Victoria
La cosa más guapa en mi vida. Es muy defícil para eleguir o recordar la cosa más guapa. Y creo que será más difícil después de años. Yo sé que algúnos actores tienen una tarea en las escuelas de Interpretación para buscar un objecto o un concepto que es bonito y feo en lo mismo tiempo. Probablemente es un tareo aún más defícil. A causa de tal preguntas me acuerdo una pregunta que tenía en mi examen de IELTS. Necesité hablar sobre el cierto por dos minutos. Fue horrible. Mi nivel de inglés era mucho menor entonces y la verdad es que no esperaba tal pregunta y no sabía sobre que habla aún en ruso. No recibí una valoración muy alta. Pues, vuelvo a la pregunta. Ví la catarata Niagara pero me parece que su belleza está estropeado de muchos edificios de ambos lados del río. La naturaleza tiene que ser puro y intacto. He ido a las Cárpatos y en la mayoría de lugares en Tatras parecen guapísimos pero en otros hay pistas de teleférico y rutas de esquí. Parece que la naturaleza muy bonita con las montañas y bosques está indeciso con estás lugares por las personas estropeadas. Por eso mi lugar favorito es las montañas de Escocia. Es muy relajado allí y es la naturalesa casi intacto. Me gusta Snowdonia también pero hay lugares de minas de pizarra y parece horrible. Pero en Escocia me extraño los bosques un poco.
Oct 6, 2020 5:31 PM
Corrections · 3
1
La cosa más guapa en mi vida. Es muy defícil para elegir o recordar la cosa más guapa. Y creo que será más difícil después de años. Yo sé que algúnos actores tienen una tarea en las escuelas de Interpretación para buscar un objecto o un concepto que es bonito y feo en lo mismo tiempo. Probablemente es un tareo aún más defícil. A causa de tal preguntas me acuerdo una pregunta que tenía en mi examen de IELTS. Necesité hablar sobre el cierto por dos minutos. Fue horrible. Mi nivel de inglés era mucho menor entonces y la verdad es que no esperaba tal pregunta y no sabía sobre que habla aún en ruso. No recibí una valoración muy alta. Pues, vuelvo a la pregunta. Ví la catarata Niagara pero me parece que su belleza está estropeado de muchos edificios de ambos lados del río. La naturaleza tiene que ser puro y intacto. He ido a las Cárpatos y en la mayoría de lugares en Tatras parecen guapísimos pero en otros hay pistas de teleférico y rutas de esquí. Parece que la naturaleza muy bonita con las montañas y bosques está indeciso con estás lugares por las personas estropeadas. Por eso mi lugar favorito es las montañas de Escocia. Es muy relajado allí y es la naturalesa casi intacto. Me gusta Snowdonia también pero hay lugares de minas de pizarra y parece horrible. Pero en Escocia me extraño los bosques un poco.
Pienso que debes escribir expresarte con mas naturalidad
October 6, 2020
1
La cosa más bella/hermosa en mi vida. Es muy difícil para elegir o recordar la cosa más bella. Y creo que será más difícil después de los años. Yo sé que algunos actores tienen una tarea en las escuelas de interpretación de buscar un objeto o un concepto que es bonito y feo al mismo tiempo. Probablemente es una tarea aún más difícil. A causa de tal pregunta me acuerdo de una pregunta que tenía en mi examen de IELTS. Necesité hablar sobre él por dos minutos. Fue horrible. Mi nivel de inglés era mucho menor entonces y la verdad es que no esperaba tal pregunta y no sabía sobre qué hablar aún en ruso. No recibí una valoración muy alta. Pues, vuelvo a la pregunta. Vi la catarata del Niágara, pero me parece que su belleza está estropeada por muchos edificios de ambos lados del río. La naturaleza tiene que ser pura e intacta. He ido a las Cárpatos y en la mayoría de lugares en Tatras parecen bellísimos, pero en otros hay pistas de teleférico y rutas de esquí. Parece que la naturaleza muy bonita con las montañas y bosques está ¿indeciso? con estos lugares por los daños de las personas. Por eso mi lugar favorito es las montañas de Escocia. Es muy relajado allí y es la naturaleza casi intacta. Me gusta Snowdonia también, pero hay lugares de minas de pizarra y me parece horrible. Pero de Escocia extraño los bosques un poco.
October 6, 2020
La cosa más maravillosas en mi vida. Es muy difícil para mí elegir o recordar la cosa más maravillosa. Y creo que será más difícil después de años. Yo sé que algúnos actores tienen una tarea en las escuelas de Interpretación para buscar un objecto o un concepto que es bonito y feo al mismo tiempo. Probablemente es una tarea aún más difícil. A causa de tal pregunta me acuerdo de una que tenía en mi examen de IELTS. Necesité hablar sobre eso por dos minutos. Fue horrible. Mi nivel de inglés era mucho menor entonces y la verdad es que no esperaba tal pregunta y no sabía sobre que hablar aún en ruso. No recibí una valoración muy alta. Pues, vuelvo a la pregunta. Ví las cataratas del Niagara pero me parece que su belleza está estropeado por muchos edificios de ambos lados del río. La naturaleza tiene que ser pura e intacta. He ido a las Cárpatos y en la mayoría de lugares en Tatras parecen hermosas pero en otras hay pistas de teleférico y rutas de esquí. Parece que la naturaleza es muy bonita con las montañas y bosques. Pero las personas lo destruyen. Por eso mi lugar favorito son las montañas de Escocia. Es muy relajado allí y la naturaleza está casi intacta. Me gusta Snowdonia también pero hay lugares de minas de pizarra y me parece horrible. Pero en Escocia extraño los bosques un poco.
October 7, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!