Laura
Muchos son los servicios que el aeropuerto ofrece a los turistas, se puede encontar la zona de restaurantes y comercios, la oficina de cambio de moneda, puntos de informácion turística, asistencia gratuita a personas con movilidad reducida, servicios de equipaje y muchos otros... En los vestíbulos del aeropuerto encontrerá panelles informativos donde se indican el número de vuelo y la aereolíneas, los mostradores de facturación, la terminal de salida y la puerta de embarque. Es necesario que llege con al menos dos o tres de anticipación para facturar el equipaje y pasar los controles de seguridad. La majoría de las aereolíneas permiten realizar el check-in online pero también se pueden encontrar en el aeropuerto máquinas auto check-in.  Verifique de llevar consigo su documentación: documentos personales, tarjeta de embarque y DNI o pasaporte, y el resto de su equipaje de mano. Durante el control de seguridad recuerde que los dispositivos electrónicos y líquidos deben ir fuera del equipaje, una vez que haja pasado los controles de seguridad dirijase  su puerte de embarque correspondente.
Oct 6, 2020 8:21 PM
Corrections · 2
Muchos son los servicios que el aeropuerto ofrece a los turistas, se puede encontar la zona de restaurantes y comercios, la oficina de cambio de moneda, puntos de informácion turística, asistencia gratuita a personas con movilidad reducida, servicios de equipaje y muchos otros... En los vestíbulos del aeropuerto encontrará paneles informativos dónde se indican el número de vuelo y la aereolíneas, los mostradores de facturación, la terminal de salida y la puerta de embarque. Es necesario que llegue con al menos dos o tres de anticipación para facturar el equipaje y pasar los controles de seguridad. La mayoría de las aereolíneas permiten realizar el check-in online pero también se pueden encontrar en el aeropuerto máquinas auto check-in. Verifique de llevar consigo su documentación: documentos personales, tarjeta de embarque y DNI o pasaporte, y el resto de su equipaje de mano. Durante el control de seguridad recuerde que los dispositivos electrónicos y líquidos deben ir fuera del equipaje, una vez que haya pasado los controles de seguridad diríjase a su puerte de embarque correspondente.
October 6, 2020
Muchos son los servicios que el aeropuerto ofrece a los turistas, se puede encontar la zona de restaurantes y comercios, la oficina de cambio de moneda, puntos de informácion turística, asistencia gratuita a personas con movilidad reducida, servicios de equipaje y muchos otros... En los vestíbulos del aeropuerto encontrerá panelles informativos donde se indican el número de vuelo y la aereolíneas, los mostradores de facturación, la terminal de salida y la puerta de embarque. Es necesario que llege con al menos dos o tres de anticipación para facturar el equipaje y pasar los controles de seguridad. La majoría de las aereolíneas permiten realizar el check-in online pero también se pueden encontrar en el aeropuerto máquinas auto check-in. Verifique de llevar consigo su documentación: documentos personales, tarjeta de embarque y DNI o pasaporte, y el resto de su equipaje de mano. Durante el control de seguridad recuerde que los dispositivos electrónicos y líquidos deben ir fuera del equipaje, una vez que haja pasado los controles de seguridad dirijase su puerte de embarque correspondente.
Tambien coneccion de wifi tambien el airopueto una ves lo use como forma de pasar la noche ya que no tenia donde quedarme es una forma segura de pasar la noche ?
October 6, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Laura
Language Skills
English, Italian, Spanish
Learning Language
English, Spanish