Damon Bourne
Mi mujer y yo vimos la película “Little Men” una película sobre dos niños jóvenes y sus familias. Los padres tenían negocios juntos, pero no terminó bien. Por eso, los relaciones entre los niños se rompió.
Oct 7, 2020 12:52 AM
Corrections · 5
1
Mi mujer y yo vimos la película “Little Men” una película sobre dos niños jóvenes y sus familias. Los padres tenían negocios juntos, pero no terminó bien. Por eso, las relaciones entre los niños se rompió.
October 8, 2020
1
Mi mujer y yo vimos la película “Little Men” una película sobre dos niños jóvenes y sus familias. Los padres tenían negocios juntos, pero no terminó bien. Por eso, los relaciones con los niños se rompieron.
October 7, 2020
1
Mi mujer y yo vimos la película “Little Men” una película sobre dos niños jóvenes y sus familias. Los padres tenían negocios juntos, pero no terminó bien. Por eso, los relaciones entre los niños se rompió. Bien hecho Felicitaciones 👌😁
October 7, 2020
1
Mi mujer y yo vimos la película “Little Men” una película sobre dos niños jóvenes y sus familias. Los padres tenían negocios juntos, pero no terminaron bien. Por eso, la relación entre los niños se rompió.
Hola Damon, recuerda que los adjetivos y sustantivos deben concordar en género y cantidad.
October 7, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!