Sara
Tengo cinco oraciones que no estoy segura. Gracias!🍺 1. A raíz de la crisis mundial en 2008, China estimuló la economía por medio de investigar cuatro billones yuanes, lo que causó una gran deuda que era tres veces la suma de PIB. Pero después de que Xi Jinping tomó el poder en 2012, comenzó a reformar el sistema económico chino para que funcione de forma más sostenible.   2. El funcionamiento de reloj ha sido compuesto por una sucesión de las actividades de muchos engranajes. 3. Emitir demasiado billetes va a causar la inflación, un fenómeno de precios exagerados. 4. Hoy en día, hay en el Internet muchos títulos que exageran el contenido de artículos para lograr más visitas. 5. En un partido, marcar el gol no solo depende de la capacidad de jugadores, sino también de la suerte.
Oct 8, 2020 10:56 AM
Corrections · 7
1
Tengo cinco oraciones que no estoy segura. Gracias!🍺 1. A raíz de la crisis mundial en 2008, China estimuló la economía por medio de investigar cuatro billones yuanes, lo que causó una gran deuda que era tres veces la suma de PIB. Pero después de que Xi Jinping tomó el poder en 2012, comenzó a reformar el sistema económico chino para que funcione de forma más sostenible. 2. El funcionamiento de reloj ha sido compuesto por una sucesión de las actividades de muchos engranajes. 3. Emitir demasiados billetes causará una inflación, un fenómeno de precios exagerados. 4. Hoy en día, hay en el Internet muchos títulos que exageran el contenido de artículos para lograr más visitas. 5. En un partido, marcar un gol no solo depende de la capacidad de jugadores, sino también de la suerte.
October 8, 2020
1
Tengo cinco oraciones que no estoy segura. Gracias!🍺 1. A raíz de la crisis mundial de 2008, China estimuló la economía por medio de investigar cuatro billones de yuanes, lo que causó una gran deuda que era tres veces la suma de PIB. Pero después de que Xi Jinping tomó el poder en 2012, comenzó a reformar el sistema económico chino para que funcionara de forma más sostenible. 2. El funcionamiento del reloj está compuesto por una sucesión de actividades de muchos engranajes. 3. Emitir demasiado billetes va a causar la inflación, un fenómeno de precios exagerados. 4. Hoy en día, hay en el Internet muchos títulos que exageran el contenido de artículos para lograr más visitas. 5. En un partido, marcar el gol no solo depende de la capacidad de jugadores, sino también de la suerte.
October 8, 2020
Tengo cinco oraciones que no estoy segura. Gracias!🍺 1. A raíz de la crisis mundial del 2008, China estimuló su economía y destinó cuatro billones de yuanes para investigacion lo que causó una gran deuda que era tres veces la suma de PIB. Pero después de que Xi Jinping tomó el poder en el 2012, comenzó a reformar el sistema económico chino para que funcione de forma más sostenible. 2. El funcionamiento del reloj ha sido compuesto por una sucesión de las actividades de mayores engranajes. 3. Emitir demasiado billetes va a causar la inflación, un fenómeno de precios exagerados. 4. Hoy en día, hay en el Internet muchos títulos que exageran el contenido de artículos para lograr más visitas. 5. En un partido, marcar el gol no solo depende de la capacidad de jugadores, sino también de la suerte.
October 8, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!