Caroline
Ayer, viajé por mi trabajo. Tuve que visitar a algunas personas en otra ciudad. Junto con tres colegas, conducí por cinco horas en el carro para llegar a mi destinación final, pero hicimos unas pausas en la ruta. Por la tarde, llegamos a la ciudad. Yo busqué un hotel y pagué por los cuatro cuartos. Después, visité a mis colegas que trabajan en esa ciudad. Cenamos juntos en un pequeño restaurante, y yo visité el mercado local. Regresó al hotel temprano porque fui muy cansada, y duermé muy bien.
Oct 8, 2020 5:45 PM
Corrections · 4
1
Ayer viajé por (mi) trabajo. Tuve que visitar a algunas personas en otra ciudad. Junto con tres colegas, conduje (por) cinco horas en (el) carro para llegar a mi destino, pero hicimos *unas pausas en la ruta. Por la tarde, llegamos a la ciudad. (Yo) busqué un hotel y pagué por los cuatro cuartos. Después, visité a mis colegas que trabajan en esa ciudad. Cenamos juntos en un pequeño restaurante, y (yo) visité el mercado local. Regresé al hotel temprano porque estaba muy cansada, y dormí muy bien.
() todo lo que está entre paréntesis no es necesario para entender el texto. * Aunque al decir "unas pausas en la ruta" se entiende muy bien, suena mejor si dices "hicimos algunas paradas en el camino". Fui = ser / estaba = estar. ¡Muy bien Caroline! Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla. ¡Sigue así!
October 8, 2020
1
Ayer, viajé por mi trabajo. Tuve que visitar a algunas personas en otra ciudad. Junto con tres colegas, conducí por cinco horas en el carro para llegar a mi destino final, pero hicimos unas pausas en la ruta. Por la tarde, llegamos a la ciudad. Yo busqué un hotel y pagué por los cuatro cuartos. Después, visité a mis colegas que trabajan en esa ciudad. Cenamos juntos en un pequeño restaurante, y visité el mercado local. Regresé al hotel temprano porque llegué muy cansada, y dormí muy bien.
October 8, 2020
Ayer, viajé por mi trabajo. Tuve que visitar a algunas personas en otra ciudad. Junto con tres colegas, conducí por cinco horas en el carro para llegar a mi destino final, pero hicimos unas pausas en la ruta. Por la tarde, llegamos a la ciudad. Yo busqué un hotel y pagué por los cuatro cuartos. Después, visité a mis colegas que trabajan en esa ciudad. Cenamos juntos en un pequeño restaurante, y yo visité el mercado local. Regrese al hotel temprano porque estaba muy cansada, y dormí muy bien. Buen texto. Felicidades 🥳
October 10, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!