Pat
No me gustan ver los eventos deportivos porque actualmente mi propia vida es más interesante. :) Pero, cuando era niño, veía muchos partidos de fútbol de la copa mundial y de la copa del euro. Me gustaban los partidos de cricket también. Si no sabes qué es el cricket - es un deporte muy popular en algunas ex-colonias del Reino Unido y en Inglaterra también. Por ejemplo, es un popular deporte en India, Pakistán, Sri Lanka, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Indias Occidentales, etc.
Sep 23, 2021 9:58 AM
Corrections · 8
1
No me gusta ver los eventos deportivos porque actualmente mi propia vida es más interesante. :) Pero, cuando era niño, veía muchos partidos de fútbol de la copa mundial y de la copa del euro. Me gustaban los partidos de cricket también. Si no sabes qué es el cricket - es un deporte muy popular en algunas ex-colonias del Reino Unido y en Inglaterra también. Por ejemplo, es un deporte popular en India, Pakistán, Sri Lanka, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Indias Occidentales, etc.
September 23, 2021
1
No me gusta ver los eventos deportivos porque actualmente mi propia vida es más interesante. :) Pero, cuando era niño, veía muchos partidos de fútbol de la copa mundial y de la copa del euro. Me gustaban los partidos de cricket también. Si no sabes qué es el cricket - es un deporte muy popular en algunas ex-colonias del Reino Unido y en Inglaterra también; por ejemplo, es un popular deporte en India, Pakistán, Sri Lanka, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Indias Occidentales, etc.
Tienes un muy buen nivel, las correcciones que hice son mínimas. Te recomiendo limitar un poco más el uso de puntos (.) y emplear punto y coma (;) cuando quieras continuar con una idea que está estrechamente relacionada con la anterior, como en el caso del cricket (que por cierto parece un deporte fascinante). Espero haberte ayudado. Si deseas más información no dudes en contactarme ✨
September 23, 2021
1
No me gusta ver los eventos deportivos porque actualmente mi propia vida es más interesante. :) Pero, cuando era niño, veía muchos partidos de fútbol de la copa mundial y de la copa europea. Me gustaban los partidos de cricket también. Si no sabes qué es el cricket - es un deporte muy popular en algunas ex-colonias del Reino Unido y en Inglaterra también. Por ejemplo, es un popular deporte en India, Pakistán, Sri Lanka, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Indias Occidentales, etc.
Hola! :-) Muy buen trabajo! - Me gusta + verbo ( sin -n) Solamente cuando hablamos de sustantivos: Me gustan los perros. Como los perros es plural, se añade la -n. O: Me gusta el fútbol, como el fútbol es singular, no se añade -n Un saludo
September 23, 2021
1
No me gustan ver los eventos deportivos porque actualmente mi propia vida es más interesante. :) Pero, cuando era niño, veía muchos partidos de fútbol de la copa mundial y de la copa del europea. Me gustaban los partidos de cricket también. Si no sabes qué es el cricket - es un deporte muy popular en algunas ex-colonias del Reino Unido y en Inglaterra también. Por ejemplo, es un popular deporte en la India, Pakistán, Sri Lanka, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, indias Occidentales, etc. ¡ Muy bien ! aveces me gusta ver tambien algunos partidos.
September 23, 2021
No me gustan ver los eventos deportivos porque actualmente mi propia vida es más interesante. :) Pero, cuando era niño, veía muchos partidos de fútbol de la copa mundial y de la copa europea. Me gustaban los partidos de cricket también. Si no sabes qué es el cricket - es un deporte muy popular en algunas ex-colonias del Reino Unido y en Inglaterra también. Por ejemplo, es un popular deporte en India, Pakistán, Sri Lanka, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Indias Occidentales, etc.
September 24, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!