Sheri
0:31
Sep 26, 2021 10:12 PM
Corrections · 5
Invitee
1
Hola Sheri, primero que nada, tienes una pronunciación bastante buena y un muy buen manejo de los géneros en el español 👏 La verdad sólo hay dos cosas que te puedo corregir, la primera es en el inicio cuando dices "las aplicaciones en mi teléfono que cuales son imprescindibles son..." en esta ocasión puedes utilizar "que" o "cuales" dependiendo de la forma en la que te expreses, yo diría "las aplicaciones en mi teléfono que son imprescindibles", o "algunas aplicaciones en mi teléfono las cuales son imprescindibles son...", he de decir que la forma con "que" suena mucho más natural. El otro error es que cuando estás describiendo "1 second every day" dices: "y en este aplicación...", aplicación es un sustantivo femenino, por lo que lo correcto sería "y en esta aplicación..." De resto todo está perfecto, muy buena pronunciación y todo está gramaticalmente correcto.
September 26, 2021
Invitee
Hola Sheri, excelente trabajo con tu pronunciación y uso de tu español. En este caso podrías decir en vez de "que cuales son imprescindibles", seria mejor decir "que son imprescindibles". También en tu oración hablaste de una aplicación, podrías comenzar como "La aplicación mas imprescindible en mi teléfono es..." Un saludo y sigue mejorando tu español cada día. 😁
September 27, 2021
Invitee
Que bonita y clara pronunciación, como ya lo menciono uno de mis compañeros, lo correcto es "está aplicación". Sin embargo es un error muy común, no te asustes.
September 27, 2021
Invitee
Buen trabajo Sheri.
September 27, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!