Valeria Sotelo
Bueno ,pienso que tiene sus pros y sus contras...por una parte puede llegara ser interesante ya que por internet se puede llegara a hacer amistades que traspasan fronteras...cosa que quizá en persona no se pueda hacer...sus contras obviamente son el peligro al que se exponen ,estafas , engaños..etc..asi que si se habla con desconocidos se debe tener mucho cuidado ...en todo caso es mejor siempre tener la supervisión de un adulto en estos casos
Sep 29, 2021 1:00 AM
Corrections · 1
Bueno, pienso que tiene sus pros y sus contras... Por un lado, puede llegar a ser interesante, ya que por internet se pueden llegar a a hacer amistades que traspasan fronteras, cosa que quizá en persona no se puede hacer. Entre sus contras obviamente están el peligro al que se exponen, estafas, engaños, etc. Así que si se habla con desconocidos se debe tener mucho cuidado. En estos casos siempre es mejor tener la supervisión de un adulto.
Hola, Valeria! Cómo estás? Es muy fluido. Una pequeña corrección de un problemita que se repitió un par de veces: -"llegar a ser" en lugar de "llegara ser". La segunda forma del verbo se acerca a la estructura del pretérito imperfecto, por lo que se usaría en otras ocasiones, por ejemplo: "Si yo llegara (o llegase) a ser presidente haría..." "Llegar a ser" es la forma adecuada para este caso. Ojalá que te sirva! Te mandó saludos :)
September 30, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!