Hideko
En Tokio nevó mucho desde la noche de anteayer hasta la mañana de ayer. Mi marido trató de quitar la nieve delante nuestra casa y tuvo lumbago. Es que la nieve contenía mucha agua y era muy pesada. Desde entonces él no puede moverse. Que mala suerte.
Feb 12, 2022 3:41 AM
Corrections · 11
En Tokio nevó mucho desde la noche de anteayer hasta la mañana de ayer. Mi marido trató de quitar la nieve delante que había delante de nuestra casa y le dio lumbago. Es que la nieve contenía mucha agua y era muy pesada. Desde entonces él no puede moverse. ¡Qué mala suerte!
Feb 12, 2022 4:10 AM
En Tokio nevó mucho desde anteayer en la noche hasta la mañana de ayer. Mi marido trató de quitar la nieve delante nuestra casa y tuvo lumbago. Es que la nieve contenía mucha agua y era muy pesada. Desde entonces él no puede moverse. Que mala suerte.
Bien hecho 😊👍
Feb 12, 2022 4:24 AM
En Tokio nevó mucho desde la noche de anteayer hasta la mañana de ayer. Mi marido trató de quitar la nieve (que estaba) delante de nuestra casa y le dio lumbago. Es que la nieve contenía mucha agua y era muy pesada. Desde entonces él no puede moverse. Qué mala suerte.
¡Muy bien, Hideko! "tuvo lumbago" o "le dio lumbago" no suena muy natural, lo normal es decir "se lastimó la espalda".
Feb 12, 2022 3:58 AM
En Tokio nevó mucho desde la noche de anteayer hasta la mañana de ayer. Mi marido trató de quitar la nieve que estaba delante de nuestra casa y tuvo lumbago. Es que la nieve contenía mucha agua y era muy pesada. Desde entonces él no puede moverse. Qué mala suerte.
Espero que se recupere pronto. 😊
Feb 13, 2022 3:47 PM
En Tokio nevó mucho desde antier en la noche hasta la mañana de ayer. Mi marido trató de quitar la nieve delante nuestra casa y tuvo lumbago. Es que la nieve contenía mucha agua y era muy pesada. Desde entonces él no puede moverse. Que mala suerte.
Anteayer también se puede decir: Antier
Feb 12, 2022 7:49 PM
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!