Sofie
6. El cuerpo humano El cuerpo humano está hecho de la cabeza, del cuerpo superior y del cuerpo inferior. El cerebro y la cara se encuentran en la cabeza, en la que haz cabello. En la cara, puedes ver ojos y cejas, debajo la nariz con fosas nasales y por fin, la boca con dientes (posiblemente aparatos ortopédicos) y tal vez un bigote. Derecha e izquierda de la cara están las orejas. La parte entre la frente y la barbilla se llama mejilla. Algunas personas tienen pecas en sus mejillas. Debajo de la barbilla se encuentra el cuello que funciona cómo un puente entre la cabeza y el hombro. Hay brazos derecha e izquierda de la espalda con codos en la mitad. Además, puedes ver el mano con la muñeca y cinco dedos al final de brazo. Debajo del cuello, hay el pecho y luego el estómago. La cadera con dos piernas viene. La pierna consta del muslo y de la pantorrilla (plus el radilla entre los dos). Después, se encuentran el tobillo, el pie con la punta del pie. Eso es todo.
Feb 12, 2022 3:38 PM
Corrections · 2
6. El cuerpo humano El cuerpo humano se conforma de la cabeza, del cuerpo superior y del cuerpo inferior. El cerebro y la cara se encuentran en la cabeza, en la superficie superior el cabello. En la cara, puedes ver los ojos y cejas, debajo la nariz con fosas nasales y por fin, la boca con dientes (posiblemente aparatos ortopédicos) y tal vez un bigote. A la derecha e izquierda de la cara están las orejas. La parte entre la frente y la barbilla se llama mejilla. Algunas personas tienen pecas en sus mejillas. Debajo de la barbilla se encuentra el cuello que funciona cómo un puente entre la cabeza y el hombro. Hay brazos derechos e izquierdos a los costados de la espalda con codos en la mitad. Además, puedes ver la mano con la muñeca y cinco dedos al final del brazo. Debajo del cuello se encuentra el pecho y luego el estómago. La cadera con dos estremidades viene. La pierna consta del muslo y de la pantorrilla (más la rodilla entre las dos). Después, se encuentran el tobillo, el pie con la punta. Eso es todo.
Feb 13, 2022 2:00 AM
6. El cuerpo humano. El cuerpo humano está constituido por la cabeza, el tronco, las extremidades superiores y las extremidades inferiores. El cerebro y la cara se encuentran en la cabeza. En la cabeza está el cabello. En la cara están los ojos y las cejas. Debajo, la nariz, con las fosas nasales y, finalmente, la boca con los dientes (y puede que también el aparato dental). Y tal vez el bigote. A la derecha y a la izquierda de la cara están las orejas. La parte que hay entre la frente y la barbilla, a ambos lados de la cara, se llama mejilla. Algunas personas tienen pecas en sus mejillas. Debajo de la barbilla se encuentra el cuello, que conecta la cabeza con los hombros. Están los brazos a derecha e izquierda, con los codos en la mitad del brazo, en la parte posterior. Además, está la mano con la muñeca y los cinco dedos, al final de brazo. Debajo del cuello está el pecho y luego el estómago. Luego está la cadera y las dos piernas. La pierna consta del muslo y de la pantorrilla (y la rodilla en medio). Después, se encuentra el tobillo, el pie y la punta del pie. Eso es todo.
Feb 12, 2022 11:13 PM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!