Mo Shen
Cada vez que estoy a punto de rendirme, me pongo a escuchar canciones motivadoras, como el tema principal de la película "Rocky," por ejemplo. No sé por qué, pero canciones motivadoras siempre me dan ganas de seguir para adelante y de no darme por vencido tan repentinamente. Además, otra cosa que hago es leer refranes inspiradores hechos por gente que ha logrado conseguir sus metas, mejorar el mundo o la sociedad, o tener mucho éxito en un ámbito específico de la vida. Sin embargo, primero, es indispensable que uno piense profundamente en las razones por las que quiere darse por vencido. Después de todo, todos somos humanos y es necesario que descansemos para recuperar la energía y las ganas de tirar para adelante.
Feb 13, 2022 6:26 PM
Corrections · 5
Cada vez que estoy a punto de rendirme, me pongo a escuchar canciones motivadoras, como el tema principal de la película "Rocky," por ejemplo. No sé por qué, pero las canciones motivadoras siempre me dan ganas de seguir para adelante y de no darme por vencido tan repentinamente. Además, otra cosa que hago es leer refranes inspiradores hechos por gente que ha logrado conseguir sus metas, mejorar el mundo o la sociedad, o tener mucho éxito en un ámbito específico de la vida. Sin embargo, primero, es indispensable que uno piense profundamente en las razones por las que quiere darse por vencido. Después de todo, todos somos humanos y es necesario que descansemos para recuperar la energía y las ganas de tirar para adelante. Felicitaciones, es muy bueno tu texto
Feb 13, 2022 7:01 PM
Cada vez que estoy a punto de rendirme, me pongo a escuchar canciones motivadoras, como el tema principal de la película "Rocky," por ejemplo. No sé por qué, pero canciones motivadoras siempre me dan ganas de seguir adelante y de no darme por vencido tan repentinamente. Además, otra cosa que hago es leer refranes inspiradores hechos por gente que ha logrado alcanzar sus metas, mejorar el mundo o la sociedad, o tener mucho éxito en un ámbito específico de la vida. Sin embargo, primero, es indispensable que uno piense profundamente en las razones por las que quiere darse por vencido. Después de todo, todos somos humanos y es necesario que descansemos para recuperar la energía y las ganas de tirar para adelante.
¡Yo pienso igual!
Feb 13, 2022 6:50 PM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!