Ellinor Wallberg
Ejercicio de escritura. Resumen de unas páginas de un libro escrito por Oscar Wilde que estoy leyendo. Gracias de antemano. =) Míster Otis se despertó con un ruido misterioso que estaba acercándose a su habitación, pero a a pesar de eso, él parmeneció completamente tranquilo. Simplemente sacó un frasco de su tocador, salió de la habitación y vio al fantasma que no tenía un aspecto muy hermoso. Era viejo, llevaba ropa anticuada y tenía una larga cabellera gris que caía sobre sus hombres. También tenía unas cadenas pesadas y unos grilletes herrumbrosos. Sin embargo, Míster Otis no se asustó, sino que él le preguntó si él fantasma quería utilizar su frasco de engrase para engrasar sus grilletes y después volvió a acostarse sin ni siquiera mirar la reacción del fantasma. Primero, el fantasma permanció inmóvil por la rabia que sentía y por la grosería de Míster Otis, y luego esacpó mientras gruñaba a su habitación secreta yendo a través de una pared. En su cuartito secreto, estaba furioso y pensaba en la humillación que acababa de experimentar. También empezó a pensar en todas las veces que había logrado asustar a los residentes de Canterville, y cómo les había camiado mentalmente o físicamente para siempre. Por ejemplo, una vez había asustado a una doncella que fue tan aterrada que tuvo que guardar cama durante seis meses, y que luego volvió a la iglesa y rompió todas las conexiónes con Voltaire. Otra vez había captado a un bribón que había engañado a Lord Canterville. Además, había asustado al rector del parroquía, lo que le llevó a enfermarse en una enfermedad crónica. Mis pensamientos: La continuación del libro me sorprendió muchísimo. Creía que el fantasma iba a intentar matar a toda su familia o algo similar, y estaba segura de que Míster Otis iba a asustarse y despertar a toda la casa. Tampoco esperaba que el fantasma sería concsiente de sus acciónes.
Feb 14, 2022 5:24 AM
Corrections · 3
Ejercicio de escritura. Resumen de unas páginas de un libro escrito por Oscar Wilde que estoy leyendo. Gracias de antemano. =) Míster Otis se despertó con un ruido misterioso que estaba acercándose a su habitación, pero a a pesar de eso, él parmeneció completamente tranquilo. Simplemente sacó un frasco de su tocador, salió de la habitación y vio al fantasma que no tenía un aspecto muy hermoso. Era viejo, llevaba ropa anticuada y tenía una larga cabellera gris que caía sobre sus hombros. También tenía unas cadenas pesadas y unos grilletes herrumbrosos. Sin embargo, Míster Otis no se asustó, sino que él le preguntó si quería utilizar su frasco de engrase para engrasar sus grilletes y después volvió a acostarse sin ni siquiera mirar la reacción del fantasma. Primero, el fantasma permanció inmóvil por la rabia que sentía y por la grosería de Míster Otis, y luego esacapó mientras gruñía a su habitación secreta yendo a través de una pared. En su cuartito secreto, estaba furioso y pensaba en la humillación que acababa de experimentar. También empezó a pensar en todas las veces que había logrado asustar a los residentes de Canterville, y cómo les había cambiado mentalmente o físicamente para siempre. Por ejemplo, una vez había asustado a una doncella que fue tan aterrada que tuvo que guardar cama durante seis meses, y que luego volvió a la iglesa y rompió todas las conexiónes con Voltaire. Otra vez había captado a un bribón que había engañado a Lord Canterville. Además, había asustado al rector del parroquia, lo que le llevó a enfermarse de una enfermedad crónica. Mis pensamientos: La continuación del libro me sorprendió muchísimo. Creía que el fantasma iba a intentar matar a toda su familia o algo similar, y estaba segura de que Míster Otis iba a asustarse y despertar a toda la casa. Tampoco esperaba que el fantasma sería consciente de sus acciónes.
Es un fantasma venido a menos. ¿Conoces esto? Es cuando alguien en un tiempo pasado tuvo mucho éxito y/o poder y/o dinero etcétera, pero ya no lo tiene.
Feb 14, 2022 7:54 AM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!