Adelmo Carneiro
Me gusta todo en Brasil me gusta las telenovelas brasileñas, después las mexicanas, colombianas, venezolanas, las novelas de Asía, después las séries se qué las séries estadunidense son las mejores, pero las séries latinas están tan buenas cuántos las séries de Hollywood.
Jun 9, 2021 5:47 PM
Corrections · 4
1
Me gusta todo en Brasil me gustan las telenovelas brasileñas, después las mexicanas, colombianas, venezolanas, las novelas de Asía, después las series, se que las series estadounidenses son las mejores, pero las series latinas están tan buenas como las series de Hollywood.
Hola! Como estas? Tu texto esta bien, y te felicito vas muy bien en tu camino de aprendizaje en el.español, te recomiendo cambiar la palabra "cuantos" por "como", ya que estas haciendo una comparación. Tambien otro consejo es el manejo de las tildes. Porque la.palabra "serie" no lleva tilde. ¡Saludos! Nasly
June 9, 2021
1
Me gusta todo en Brasil. Me gustan las telenovelas brasileñas y también las mexicanas, las colombianas, las venezolanas y las telenovelas de Asia. Y además, las series. Sé que las series estadounidenses son las mejores pero las series latinas son tan buenas como las series de Hollywood.
June 13, 2021
1
Me gusta todo en Brasil me gusta las telenovelas brasileñas, después las mexicanas, colombianas, venezolanas, las novelas de Asía. Después las séries, se que las séries estadounidenses son las mejores, pero las séries latinas son tan buenas como las de Hollywood.
A mi también me encantan las novelas de Brasil son muy buenas, mi favorita es El Clon ❤️ y después las Colombianas 👍. Las novelas de Venezuela eran muy buenas pero ya no 💔.
June 9, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!