Morgan Bridge
Desde mi punto de vista la publicidad juega un papel enorme en la sociedad hoy en día. Debido al crecimiento de las redes sociales la cantidad de publicidad a la que una persona está expuesta cada día es espantosa. La mayoría de la población pasa horas todos los días pegados a sus móviles y como consecuencia consumiendo más publicidades. Por lo tanto la influencia de las publicidades en la sociedad es mucho más que hace diez años cuando la gente no tenía acceso a las redes sociales. Yo creo que por la mayor parte esta influencia es mala y hace que la gente compre cosas que no necesita. Básicamente más publicidad significa solo una cosa, más consumismo lo cual tiene una larga lista de malas consecuencias para la sociedad y el planeta.
Jun 30, 2022 5:14 AM
Corrections · 9
Desde mi punto de vista la publicidad juega un papel enorme en la sociedad hoy en día. Debido al crecimiento de las redes sociales la cantidad de publicidad a la que una persona está expuesta cada día es espantosa. La mayoría de la población pasa horas todos los días pegados a sus móviles y como consecuencia CONSUME más publicidad. Por lo tanto la influencia de la publicidad en la sociedad es mucho MAYOR que hace diez años cuando la gente no tenía acceso a las redes sociales. Yo creo que LA PUBLICIDAD TIENE UNA MALA influencia EN LA SOCIEDAD y hace que la gente compre cosas que no necesita. Básicamente más publicidad significa solo una cosa, más consumismo lo cual tiene una larga lista de malas consecuencias para la sociedad y el planeta.
Hola ⚡ Morgan, mucho gusto. Coincido con tu reflexión, hoy en día buscamos la felicidad en poseer cosas y eso es una gran locura. Tu español es muy bueno y fluido. Me gustaría aconsejarte enfocar tu estudio en: ⚡Cuando usar PRESENTE SIMPLE en lugar de usar PRESENTE CONTINUO, palabras que son usadas en SINGULAR (gente, publicidad, etc.), COMPARATIVO Y SUPERLATIVO. Si necesitas ayuda con tu estudio, estaré encantada de poderte ayudar. ⚡Espero que tengas un grandioso día Morgan⚡
June 30, 2022
Desde mi punto de vista la publicidad juega un papel enorme en la sociedad hoy en día. Debido al crecimiento de las redes sociales la cantidad de publicidad a la que una persona está expuesta cada día es espantosa. La mayoría de la población pasa horas todos los días pegados a sus móviles y como consecuencia consumiendo más publicidad. Por lo tanto la influencia de los anuncios en la sociedad es mucho más que hace diez años cuando la gente no tenía acceso a las redes sociales. Yo creo que para la mayor parte esta influencia es mala y hace que la gente compre cosas que no necesita. Básicamente más publicidad significa solo una cosa, más consumismo, lo cual tiene una larga lista de malas consecuencias para la sociedad y el planeta.
June 30, 2022
Desde mi punto de vista, la publicidad juega un papel enorme en la sociedad hoy en día. Debido al crecimiento de las redes sociales, la cantidad de publicidad a la que una persona está expuesta cada día es espantosa. La mayoría de la población pasa horas todos los días pegados a sus móviles y como consecuencia, consumiendo más publicidades. Por lo tanto, la influencia de las publicidades en la sociedad es mucho más que hace diez años, cuando la gente no tenía acceso a las redes sociales. Yo creo que, por la mayor parte, esta influencia es mala y hace que la gente compre cosas que no necesita. Básicamente, más publicidad significa solo una cosa, más consumismo, lo cual tiene una larga lista de malas consecuencias para la sociedad y el planeta.
Tienes toda la razón. ¡Saludos!
July 4, 2022
Desde mi punto de vista, hoy en día la publicidad juega un papel enorme en la sociedad. Debido al crecimiento de las redes sociales la cantidad de publicidad a la que una persona está expuesta cada día es espantosa. La mayoría de la población pasa horas, todos los días, pegada a sus móviles y como consecuencia consume más publicidad. Por lo tanto, la influencia de la publicidad en la sociedad es mucho mayor que hace diez años cuando la gente no tenía acceso a las redes sociales. Yo creo que en gran parte esta influencia es mala y hace que la gente compre cosas que no necesita. Básicamente más publicidad significa solo una cosa: más consumismo. Lo cual tiene una larga lista de malas consecuencias para la sociedad y el planeta.
Muy interesante, Morgan. Sustentaste muy bien tu opinión. Espero haberte ayudado con tu texto. Te invito a reservar una clase conmigo para continuar practicando. Que te siga yendo muy bien en tu práctica de español.
June 30, 2022
Desde mi punto de vista la publicidad juega un papel enorme en la sociedad hoy en día. Debido al crecimiento de las redes sociales la cantidad de publicidad a la que una persona está expuesta cada día es espantosa. La mayoría de la población pasa horas todos los días pegada a sus móviles y como consecuencia consumiendo más publicidad. Por lo tanto la influencia de los anuncios en la sociedad es mucho más que hace diez años cuando la gente no tenía acceso a las redes sociales. Yo creo que por la mayor parte esta influencia es mala y hace que la gente compre cosas que no necesita. Básicamente más publicidad significa solo una cosa, más consumismo lo cual tiene una larga lista de malas consecuencias para la sociedad y el planeta.
Enhorabuena por tu nivel de español, Morgan
June 30, 2022
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!