Dave Kilbride
Community Tutor
Soy de Dublin. Es la ciudad mas grande en irlanda. El clima es mal perro la gente es amigable! Hay muchas estidiantes internationales en Dublin. Es un Lugar poplulare para aprenender inglés.
Feb 19, 2021 8:53 PM
Corrections · 4
1
Soy de Dublin. Es la ciudad más grande de Irlanda. El clima es malo pero la gente es amigable! Hay muchos estudiantes internacionales en Dublin. Es un Lugar popular para aprender inglés. Éxitos!!!
February 20, 2021
1
Soy de Dublín. Es la ciudad más grande en Irlanda. El clima es malo, pero ¡la gente es amigable! Hay muchos estudiantes internacionales en Dublín. Es un lugar popular para aprender inglés.
Que bien, me gustaría ir a Dublín.
February 19, 2021
1
Soy de Dublin. Es la ciudad mas grande en irlanda. El clima es mal perro la gente es amigable! Hay muchas estidiantes internationales en Dublin. Es un Lugar poplulare para aprenender inglés. Soy de Dublin. Es la ciudad más grande de Irlanda. El clima es malo, pero la gente es amigable. Hay muchos estudiantes internacionales en Dublin. Es un lugar popular para aprender inglés.
February 19, 2021
1
Soy de Dublin. Es la ciudad mas grande en irlanda. El clima es malo pero la gente es amigable! Hay muchos estudiantes internationales en Dublin. Es un Lugar poplular para aprenender inglés.
También puedes decir : El clima no es muy bueno 😄
February 19, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!