Tati Anderson
Es muy rara que pensar, pero COVID ha cambiado la manera como yo veo relaciones humanos. Que extraño es la manera nos dependemos el tacto físico para funcionar. También la ha cambiado como yo siento por la dependencia. Antes de COVID creía que lo estaba mal m depender en tus amigos y como todos deberían libre y independiente. Ahora yo sé que este es equivocado y es absolutamente imperativo que llamas tu familia y amigos porque el mundo solo y asustado. nos necesitamos el uno al otro :)
Feb 20, 2021 4:55 AM
Corrections · 5
Es muy raro pensar en esto, pero el COVID ha cambiado la manera en la cual veo las relaciones entre humanos. Que extraña es la forma en la que dependemos del contacto físico para funcionar. También ha cambiado la manera en como me siento con respecto a la dependencia. Antes del COVID, creía que estaba mal depender de tus amigos y que todos deberían ser libres e independiente. Ahora sé que estaba equivocado y que es absolutamente imperativo que llames a tu familia y amigos, porque todo el mundo se siente solo y asustado. Nos necesitamos el uno al otro :)
Excelente reflexión 😉
February 20, 2021
Es muy raro pensar, que COVID ha cambiado la manera como yo veo LAS relaciones humanas. Que extraña es la manera en la que nosotros dependemos del tacto físico para funcionar. También ha cambiado como yo me siento por la dependencia. Antes del COVID creía que estaba mal depender de tus amigos y como todos deberían ser libres e independientes. Ahora yo sé que estaba equivocado y es absolutamente imperativo que llames a tu familia y amigos porque en este mundo solo y asustado nos necesitamos el uno al otro :)
February 20, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!