DeSaree' Scobey
El serie que me gusta mucho es "La Oficina." Lo se siguiente un jefe en un ambiente de trabajo y sus compañeros. Ellos forman relaciones diferentes.. algún malo y otras buenas, pero en el final ellos aman uno al otro. Corregime!
Feb 21, 2021 7:30 AM
Corrections · 10
1
La serie que me gusta mucho es "La Oficina." Trata sobre un jefe en un ambiente de trabajo y sus compañeros. Ellos tienen diferentes relaciones.. algunas malas y otras buenas, pero al final ellos se aman el uno al otro. ¡Corregidme! (o corrígeme) No conozco la serie, pero puedo recomendarte dos series españolas que están muy bien: El desorden que dejas y Fariña :)
February 21, 2021
Una serie que me gusta mucho es "La Oficina." Está ambientada en un lugar de trabajo. Trata sobre un jefe y sus compañeros. Ellos tienen diferentes relaciones.. algunas malas y otras buenas, pero al final ellos se quieren. Corrígeme!
February 21, 2021
Hello DeSree I´m from Costa Rica, and spanish native, I´d like to talk with you, indeed we can do a language exchange to practice English/Spanish as well. if you agree, you can contact me!!
February 22, 2021
La serie que me gusta mucho es "La Oficina" como se siguiente un jefe en un ambiente de trabajo y sus compañeros. Ellos forman relaciones diferentes.. algunas malas y otras buenas, pero al final se aman uno al otro. Corregime!
February 21, 2021
La serie que me gusta mucho es "La Oficina." Se trata de un jefe en un ambiente de trabajo y sus compañeros. Ellos forman relaciones diferentes.. algunas malas y otras buenas, pero en al final ellos se aman uno al otro(or "se aman mutuamente"). Corregime!(por favor)
February 21, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!