Joyce Groote
Hola, pues no hay aspectos positivos sobre el virus, todavia hay buenas cosas para mi personalmente. Por ejemplo, yo come y sueno mejor; tengo tiempo hablar con mi familia y amigos en Canada con Skype mucho mas; y el cosa mas imortante es yo tengo mucho tiempo de buena calidad con mi Esposo.
Feb 21, 2021 10:00 AM
Corrections · 3
Hola, pues no hay aspectos positivos sobre el virus, sin embargo, considero que todavía hay cosas buenas para mi. Por ejemplo, ahora como y duermo mejor, tengo mucho más tiempo para hablar con mi familia y amigos en Canadá por Skype, y lo más imortante es que tengo mucho tiempo de calidad con mi esposo.
Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas 🙌
Feb 21, 2021 10:59 AM
Hola, pues no hay aspectos positivos sobre el virus, Personalmente hay buenas cosas para mí. Por ejemplo, yo como y duermo mejor; tengo mucho más tiempo para hablar con mi familia y mis amigos en Canadá por Skype y la cosa más importante* es que yo tengo mucho tiempo de buena calidad con mi esposo. *Lo más importante también es posible y es más utilizado. Siempre hay que ver el lado bueno de las cosas :)
Feb 21, 2021 10:37 AM
Hola, pues no hay aspectos positivos sobre el virus, todavia hay buenas cosas para mi personalmente. Por ejemplo, yo como y sueño mejor; tengo tiempo hablando con mi familia y amigos en Canada por Skype muchos mas; y la cosa mas imortante es que yo tengo mucho tiempo de buena calidad con mi Esposo.
Muy bien Estoy a tus órdenes Saludos desde México
Feb 21, 2021 6:40 PM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Joyce Groote
Language Skills
English, Spanish
Learning Language
Spanish