Jasmine
Mis hobbies Yo tengo muchos pasatiempos y como no puedo trabajar a causa de pandemia desde hace 7 meses también tengo mucho tiempo para ejerzerlos todos. Practico deporte, apprendo español, trabajo en el jardín, cuezo, escucho al podcasts, ver series en Netflix, leer y mucho más. Normalmente comienzo mis días con un desayuno escuchando a podcasts. Me gustan sobre todo los podcasts de cultura general, pero también escucho las noticias actualmente. Cuando hace buen tiempo, me encanta trabajar o leer un buen libro en el jardín. Siempre hay algo a hacer en el jardín, por ejemplo escardar las malas hierbas, fundir las plantas, cortar el césped, plantar algo en el huerto, cultivar los arriates, barrer la terraza o simplemente relaxar en el jardín y gozar la naturaleza. Actualmente todavía hay nieve y no se puede plantar algo afuera, pero llega la primavera y la nieve se está derretido y yo preparo todas las cosas para el jardín en casa. Ayer planté tomates, pimientos, pepinos, berenjenas, lechuga, calabacines, calabazas y mélones en una tabla de mantillo dentro. Como vivo en el campo cerca del bosque a menudo doy unas vueltas. El més pasado empezé a tocar al teclado. Es muy divertido, pero soy principiante y hago muchos errores y tal vez las canciones suenan muy malas, pero solamente tengo que practicar más…. Mi hobby principal es el deporte - me entreno cada día - hago yoga, acrobacia, Pole Dance o acrobacia en al aro areal (en el aire). El deporte es mi pasión. Siento muy bien cuando hago gimnasia y llego a hacer nuevas trucos/ figuras en la barra o el aro. Para Pole Dance tienes que ser fuerte, movil/flexible y persistente. En el verano además hago patinaje en línea, juego al tennis, voy a buscar setas, nado (porque tenemos una piscina en nuestro jardín desde el verano pasado) y monto a caballo de cuando en cuando y monto a bicicleta. En el invierno me gusta hacer snow(board), esqui de fondo, voy a pasear en la nieve y trineo.
Feb 21, 2021 11:26 AM
Corrections · 3
Mis hobbies Yo tengo muchos pasatiempos y como no puedo trabajar a causa de pandemia desde hace 7 meses también tengo mucho tiempo para ejercerlos(practicarlos) todos. Practico(Hago) deporte, aprendo español, trabajo en el jardín, escucho podcasts, veo series en Netflix, leo y mucho más. Normalmente comienzo mis días con un desayuno y escuchando podcasts. Me gustan sobre todo los podcasts de cultura general, pero también escucho las noticias actualmente. Cuando hace buen tiempo, me encanta trabajar o leer un buen libro en el jardín. Siempre hay algo que hacer en el jardín, por ejemplo quitar las malas hierbas, podar las plantas, cortar el césped, plantar algo en el huerto, cultivar los arriates, barrer la terraza o simplemente relajarme en el jardín y gozar de la naturaleza. Actualmente todavía hay nieve y no se puede plantar nada afuera, pero en primavera la nieve se está derritiendo así que (yo) preparo todas las cosas para el jardín de la casa. Ayer planté tomates, pimientos, pepinos, berenjenas, lechuga, calabacines, calabazas y mélones en una tabla de mantillo. Como vivo en el campo, cerca del bosque, a menudo doy una vuelta (paseo por allí) . El més pasado empecé a tocar al teclado. Es muy divertido, pero como soy principiante tengo muchos errores y tal vez las canciones suenan mal pero solamente tengo que practicar más…. Mi hobby principal es el deporte - me entreno cada día - hago yoga, acrobacias, Pole Dance o acrobacia en al aro (areal) (en el aire). El deporte es mi pasión. Me siento muy bien cuando hago gimnasia y llego a hacer nuevas trucos y figuras en la barra o en el aro. Para practicar Pole Dance tienes que ser fuerte, flexible y persistente. En el verano además hago patinaje en línea, juego al tenis, voy a buscar setas, nado (porque tenemos una piscina en nuestro jardín desde el verano pasado), monto a caballo de cuando en cuando y monto en bicicleta. En el invierno me gusta hacer snow(board), esqui de fondo y voy a pasear por la nieve con trineo.
¡Muy buen trabajo! Gestionas muy bien el tiempo y tienes muchas ganas de hacer cosas nuevas. No sé lo que es el aro areal voy a buscarlo. No sé si la palabra areal es correcta.
February 21, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!