Bob Carpenter
Competencia. Soy competitivo. Lo sé. Había ser competitivo desde que era un niño . Claro, alguien que es competitivo se comporta en esta manera en todos que hace. No se si este comportamiento es bueno o malo, pero no conozco nada diferente. Ser competitivo era bueno cuando estaba en la escuela y, a veces, cuando estaba trabajando, pero a menudo es mejor cooperar. Seguro es mejor cooperar dento un equipo para que el equipo pueda ganar. Cooperación con el fin de competir. Amo los equipos!
Feb 21, 2021 5:56 PM
Corrections · 5
Competencia. Soy competitivo. Lo sé. Solía ser competitivo desde que era un niño . Claro, alguien que es competitivo se comporta de esta manera en todo lo que hace. No se si este comportamiento es bueno o malo, pero no conozco nada diferente. Ser competitivo era bueno cuando estaba en la escuela y, a veces, cuando estaba trabajando, pero a menudo es mejor cooperar. Seguro es mejor cooperar dentro un equipo para que el equipo pueda ganar. Cooperación con el fin de competir. Amo los equipos! 😀👍🏻 Saludos Bob
Hola Bob 😃 Yo jugué American football muchos años y fui entrenador también , por eso entiendo perfectamente lo que dices 🏈 Hi Bob 😃 I played American football for many many years and I was coach too, that's why I perfectly understand what you say🏈 Saludos 👋👋🇲🇽
Feb 22, 2021 9:39 PM
Competencia. Soy competitivo. Lo sé. Soy competitivo desde que era un niño . Claro, alguien que es competitivo se comporta en esta manera en todo lo que hace. No se si este comportamiento es bueno o malo, pero no conozco nada diferente. Ser competitivo era bueno cuando estaba en la escuela y, a veces, cuando estaba trabajando, pero a menudo es mejor cooperar. Seguro es mejor cooperar dento un equipo para que el equipo pueda ganar. Cooperación con el fin de competir. Amo los equipos!
Feb 21, 2021 9:41 PM
Competencia. Soy competitivo. Lo sé. Había ser competitivo desde que era un niño . Claro, alguien que es competitivo se comporta en esta manera en todos que hace. No se si este comportamiento es bueno o malo, pero no conozco nada diferente. Ser competitivo era bueno cuando estaba en la escuela y, a veces, cuando estaba trabajando, pero a menudo es mejor cooperar. Seguro es mejor cooperar dento un equipo para que el equipo pueda ganar. Cooperación con el fin de competir. Amo los equipos! Competencia. Soy competitivo, lo sé. He sido competitivo desde que era niño. Claro, alguien que es competitivo se comporta de esta manera en todo lo que hace. No sé si este comportamiento es bueno o malo, pero no conozco algo diferente. Ser competitivo era bueno cuando estaba en la escuela y, a veces, cuando estaba trabajando (trabajaba), pero a menudo es mejor cooperar. Seguro es mejor cooperar dentro de un equipo para que el equipo pueda ganar. Cooperar con el fin de competir. ¡Amo a los equipos cooperativos! Buen trabajo Bob.
Feb 21, 2021 8:00 PM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Bob Carpenter
Language Skills
English, Spanish
Learning Language
Spanish