Maja
Ayer me desperté a las ocho. Sacé mi perro a caminar y cuando volví a casa, hice el desayuno para mi familia. Después practique un poco de español y fui afuera para quedarme con mis amigos. Cuando volví mi papá cocinaba la cena, y mi mamá miraba la tele. Cuando terminamos nuestros platos, fuimos a la casa de mi abuela porque fue su cumpleaños. Yo le regalé un pastel de chocolate y después lo comimos. Estuvo muy rico. Volvimos a casa a las 5 por la tarde y media hora más tarde tuve una clase en Italki.
Feb 22, 2021 6:51 AM
Corrections · 7
Ayer me desperté a las ocho. Saque a mi perro a caminar y cuando volví a casa, hice el desayuno para mi familia. Después practique un poco de español y fui afuera para quedarme con mis amigos. Cuando volví mi papá cocinaba la cena, y mi mamá miraba la tele. Cuando terminamos nuestros platos, fuimos a la casa de mi abuela porque fue su cumpleaños. Yo le regalé un pastel de chocolate y después lo comimos. Estuvo muy rico. Volvimos a casa a las 5 de la tarde y media hora más tarde tuve una clase en Italki.
Muy bien, estoy para ayudarte a practicar o cualquier duda que tengas, Saludos desde México
February 22, 2021
Ayer me desperté a las ocho. Saqué a mi perro a caminar y cuando volví a casa, hice el desayuno para mi familia. Después practiqué un poco de español y fui afuera para quedarme con mis amigos. Cuando volví, mi papá cocinaba la cena y mi mamá miraba la tele. Cuando terminamos de comer fuimos a la casa de mi abuela porque era/había sido su cumpleaños. Yo le regalé un pastel de chocolate y después nos lo comimos. Estaba muy rico. Volvimos a casa a las 5 de la tarde y media hora más tarde tuve una clase en Italki.
February 22, 2021
Ayer me desperté a las ocho. Saqué a mi perro a caminar y cuando volví a casa, hice el desayuno para mi familia. Después practiqué un poco de español y salí afuera para quedar con mis amigos. Cuando volví mi papá estaba cocinando la cena, y mi mamá estaba mirando la tele. Cuando terminamos nuestros platos, fuimos a la casa de mi abuela porque era su cumpleaños. Yo le regalé un pastel de chocolate y lo comimos. Estaba muy rico. Volvimos a casa a las 5 por la tarde y media hora más tarde tuve una clase en Italki.
February 22, 2021
Ayer me desperté a las ocho. Saqué a mi perro a caminar y cuando volví a casa hice el desayuno para mi familia. Después practiqué un poco de español y salí para estar con mis amigos. Cuando volví a casa, mi papá cocinaba la cena y mi mamá miraba la tele. Cuando terminamos nuestros platos (de cenar), fuimos a la casa de mi abuela porque fue su cumpleaños. Yo le regalé un pastel de chocolate y después nos lo comimos. Estuvo muy rico. Volvimos a casa a las 5 de la tarde y media hora más tarde tuve una clase en Italki.
Está muy bien escrito, y me gustó leer tu relato. En el texto, la frase "Cuando terminamos nuestros platos" también podría ser "Cuando terminamos de cenar".
February 22, 2021
Ayer me desperté a las ocho. Saqué a mi perro a caminar y cuando volví a casa, hice el desayuno para mi familia. Después practique un poco de español y fui afuera para quedarme con mis amigos. Cuando volví mi papá cocinaba la cena, y mi mamá miraba la tele. Cuando terminamos nuestros platos, fuimos a la casa de mi abuela porque fue su cumpleaños. Yo le regalé un pastel de chocolate y después lo comimos. Estuvo muy rico. Volvimos a casa a las 5 por la tarde y media hora más tarde tuve una clase en Italki.
February 22, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!