Jeff McIntosh
El cambio climático es, para mi, el desafío medioambiental más preocupante que enfrentan los seres humanos hoy en día. Es un problema que perjudica y amenaza el bienestar de todo el mundo como hemos visto recientemente con los incendios forestales en EEUU, las inundaciones en Bélgica, la sequía en México, y las olas de calor en Norteamérica. No estoy seguro de que si es demasiado tarde para frenar el calentamiento global, así que pienso que tendremos que tomar mucho esfuerzo para adaptarnos a los efectos negativos al respecto. Aunque hay personas que tratan de hacer su parte para mitigar los impactos negativos del cambio climático (reciclaje y compost de basura, conducir menos, usar menos electricidad en casa, etc), no creo que esas iniciativas individuales puedan tener un gran efecto acumulativo al final de cuentas. En cambio, espero que podamos desarrollar nuevas tecnologías y poner en marcha mejores políticas ambientales para prevenir que suceda lo peor. El desarrollo de los autos eléctricos es algo muy prometedor, pero no funcionará bien sin iniciativas dirigidas hacia la reducción de nuestra dependencia de los combustibles fósiles y el aumento de las fuentes renovables como la energía solar o eólica.
Sep 18, 2021 12:43 PM
Corrections · 4
1
El cambio climático es, para mí, el desafío medioambiental más preocupante que enfrentan los seres humanos hoy en día. Es un problema que perjudica y amenaza el bienestar de todo el mundo como hemos visto recientemente con los incendios forestales en EEUU, las inundaciones en Bélgica, la sequía en México, y las olas de calor en Norteamérica. No estoy seguro de que si es demasiado tarde para frenar el calentamiento global, así que pienso que tendremos que hacer mucho esfuerzo para adaptarnos a los efectos negativos al respecto. Aunque hay personas que tratan de hacer su parte para mitigar los impactos negativos del cambio climático (reciclaje y compost de basura, conducir menos, usar menos electricidad en casa, etc.), no creo que esas iniciativas individuales puedan tener un gran efecto acumulativo al final de cuentas. En cambio, espero que podamos desarrollar nuevas tecnologías y poner en marcha mejores políticas ambientales para prevenir que suceda lo peor. El desarrollo de los autos eléctricos es algo muy prometedor, pero no funcionará bien sin iniciativas dirigidas hacia la reducción de nuestra dependencia de los combustibles fósiles y el aumento de las fuentes renovables como la energía solar o eólica.
Muy bien!!
September 18, 2021
El cambio climático es, para mi, el desafío medioambiental más preocupante que enfrentan los seres humanos hoy en día. Es un problema que perjudica y amenaza el bienestar de todo el mundo como hemos visto recientemente con los incendios forestales en EEUU, las inundaciones en Bélgica, la sequía en México, y las olas de calor en Norteamérica. No estoy seguro de que si sea demasiado tarde para frenar el calentamiento global, así que pienso que tendremos que tomar mucho esfuerzo para adaptarnos a los efectos negativos al respecto. Aunque hay personas que tratan de hacer de su parte para mitigar los impactos negativos del cambio climático (reciclaje y compost de basura, conducir menos, usar menos electricidad en casa, etc), no creo que esas iniciativas individuales puedan tener un gran efecto acumulativo al final de cuentas. En cambio, espero que podamos desarrollar nuevas tecnologías y poner en marcha mejores políticas ambientales para prevenir que suceda lo peor. El desarrollo de los autos eléctricos es algo muy prometedor, pero no funcionará bien sin iniciativas dirigidas hacia la reducción de nuestra dependencia de los combustibles fósiles y el aumento de las fuentes renovables como la energía solar o eólica. ¡ Excelente español ! interesante texto.
September 18, 2021
El cambio climático es, para mí, el desafío medioambiental más preocupante que enfrentan los seres humanos hoy en día. Es un problema que perjudica y amenaza el bienestar de todo el mundo como hemos visto recientemente con los incendios forestales en EEUU, las inundaciones en Bélgica, la sequía en México, y las olas de calor en Norteamérica. No estoy seguro de que si es demasiado tarde para frenar el calentamiento global, así que pienso que tendremos que hacer mucho esfuerzo para adaptarnos a los efectos negativos al respecto. Aunque hay personas que tratan de hacer su parte para mitigar los impactos negativos del cambio climático (reciclaje y compost de basura, conducir menos, usar menos electricidad en casa, etc), no creo que esas iniciativas individuales puedan tener un gran efecto acumulativo al final de cuentas. En cambio, espero que podamos desarrollar nuevas tecnologías y poner en marcha mejores políticas ambientales para prevenir que suceda lo peor. El desarrollo de los autos eléctricos es algo muy prometedor, pero no funcionará bien sin iniciativas dirigidas hacia la reducción de nuestra dependencia de los combustibles fósiles y el aumento de las fuentes renovables como la energía solar o eólica.
Escribes muy bien wow Felicidades 🙌🏻
September 18, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!