Jeff McIntosh
Un buen metodo que utilizo para motivarme en esos momentos es meditar. Aunque no lo hago muy a menudo, trato de meditar cuando me siento un poco deprimido o cuando estoy a punto de darme por vencido. Incluso despues de diez minutos de meditación, me siento mas centrado y consciente de mis emociones. Debería meditar con mas frecuencia porque sé que es bastante saludable para la mente y que puede ayudar mucho a aumentar mi nivel de confianza y autoestima. Realmente, la meditación no requiere una gran inversión de tiempo. Por lo tanto, pienso que voy a empezarla de nuevo y establecer una rutina diaria.
Sep 18, 2021 1:26 PM
Corrections · 4
Un buen método que utilizo para motivarme en esos momentos es meditar. Aunque no lo hago muy a menudo, trato de meditar cuando me siento un poco deprimido o cuando estoy a punto de darme por vencido. Después de diez minutos de meditación, me siento mas centrado y consciente de mis emociones. Debería hacerlo con mas frecuencia porque sé que es bastante saludable para la mente y que puede ayudar mucho a aumentar mi nivel de seguridad y autoestima. Realmente, la meditación no requiere una gran inversión de tiempo. Por lo tanto, pienso que voy a empezarla de nuevo y establecer una rutina diaria.
Jeff excelente. Felicitaciones, casi ningún error, solo algunas palabras. Que tengas un buen fin de semana! Estoy a tu disposición para practicar tu español
Sep 18, 2021 1:46 PM
Un buen método que utilizo para motivarme en esos momentos es meditar. Aunque no lo hago muy a menudo, trato de meditar cuando me siento un poco deprimido o cuando estoy a punto de darme por vencido. Incluso despues de diez minutos de meditación, me siento mas centrado y consciente de mis emociones. Debería meditar con más frecuencia porque sé que es bastante saludable para la mente y que puede ayudar mucho a aumentar mi nivel de confianza y autoestima. Realmente, la meditación no requiere una gran inversión de tiempo. Por lo tanto, pienso que voy a empezarla de nuevo y establecer una rutina diaria. ¡ Muy bien ! tambien me gusta meditar, relaja mucho la mente.
Sep 18, 2021 5:06 PM
Un buen método que utilizo para motivarme en esos momentos es meditar. Aunque no lo hago muy a menudo, trato de meditar cuando me siento un poco deprimido o cuando estoy a punto de darme por vencido. Incluso despues de diez minutos de meditación, me siento más centrado y consciente de mis emociones. Debería meditar con más frecuencia porque sé que es bastante saludable para la mente y que puede ayudar mucho a aumentar mi nivel de confianza y autoestima. Realmente, la meditación no requiere una gran inversión de tiempo. Por lo tanto, pienso que voy a empezar de nuevo y establecer una rutina diaria.
¡Muy bien Jeff! 👌🏻 Almost perfect! 😅 Sólo hice espacios entre las oraciones para que no se vea todo junto y tenga una mejor presentación. Cuando yo me siento así, me voy nadar, especialmente me gusta nadar en el mar. ¡Saludos! 🙋🏻‍♀️
Sep 18, 2021 2:02 PM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Jeff McIntosh
Language Skills
English, French, Haitian Creole, Spanish
Learning Language
English, Spanish