[Deleted]
Hola a todos, me llamo Carolina. Como nueva en este foro, me he dado cuenta de que ahora cada vez más personas prestan sus atenciones a la enseñanza del futuro. Como una estudiante, me alegro mucho de que pueda compartir con ustedes mis opiniones. Para empezar, de mi punto de vista, con el rápido paso del desarrollo, la enseñanza en 10 años será más avanzada tecnológicamente de lo que es ahora. Tomo la situación de la enseñanza antes de la pandemia de COVID-19 como ejemplo, debido a la prevención de epidemia, todos los estudiantes se prohibieron ir a sus colegios. Para proteger el derecho de los estudiantes a recibir la educación, los gobiernos propusieron que los profesores les impartieran los conocimientos a sus alumnos por Internet. Y ahora, gracias al impulso de los ayuntamientos, no solo han beneficiado a los estudiantes , sino también han logrado un éxito grandioso en la área de enseñanza de Internet. Por consiguiente, creo que en el futuro el Internet nos proporcionará más conveniencias que antes en la área de enseñanza.
Sep 19, 2021 6:05 AM
Corrections · 21
1
Hola a todos, me llamo Carolina. Como nueva en este foro, me he dado cuenta de que ahora cada vez más personas prestan sus atenciones a la enseñanza del futuro. Como una estudiante, me alegro mucho de que pueda compartir con ustedes mis opiniones. Para empezar, desde mi punto de vista, con el rápido paso del desarrollo, la enseñanza en 10 años será más avanzada tecnológicamente de lo que es ahora. Tomo la situación de la enseñanza antes de la pandemia de COVID-19 como ejemplo, debido a la prevención de la epidemia, todos los estudiantes se abstuvieron de ir a sus colegios. Para proteger el derecho de los estudiantes a recibir la educación, los gobiernos propusieron que los profesores les impartieran los conocimientos a sus alumnos por Internet. Y ahora, gracias al impulso de los ayuntamientos, no solo han beneficiado a los estudiantes , sino también han logrado un éxito grandioso en la área de enseñanza de Internet. Por consiguiente, creo que en el futuro el Internet nos proporcionará más conveniencias que antes en la área de enseñanza.
¡Wow! Tu español es muy bueno, solo había un pequeño error pero fuera de eso, todo está perfecto, ¡Sigue así! ¡Vas muy bien!
September 19, 2021
1
Hola a todos, me llamo Carolina. Soy nueva en este foro. En poco tiempo me he dado cuenta de que ahora cada vez más personas prestan atención al futuro de la enseñanza. Como estudiante, me alegro mucho de poder compartir con ustedes mi opinión en este tema/al respecto. Para empezar, con el rápido desarrollo de las nuevas tecnologías, la enseñanza en 10 años será más avanzada tecnológicamente. Tomo la situación de la enseñanza antes de la pandemia de COVID-19 como ejemplo. Debido a las medidas de prevención para la expansión del virus se prohibió a todos los estudiantes ir a sus colegios. Para proteger el derecho de los estudiantes a la educación, los gobiernos propusieron que los profesores les impartieran las clases a sus alumnos por Internet. Y ahora, gracias al impulso de los ayuntamientos, no solo se han beneficiado los estudiantes, sino también han logrado un éxito grandioso en el área de la enseñanza por Internet (online). Por consiguiente, creo que en el futuro internet nos proporcionará todavía más avances en el área de la enseñanza.
Hay muchas correcciones porque el nivel al que quieres escribir es muy alto. Está muy bien. Enhorabuena :)
September 19, 2021
1
Hola a todos, me llamo Carolina. Como nueva en este foro, me he dado cuenta de que ahora cada vez más personas prestan sus atenciones a la enseñanza del futuro. Como una estudiante, me alegro mucho de que pueda compartir con ustedes mis opiniones. Para empezar, desde mi punto de vista, con el rápido del desarrollo, la enseñanza en 10 años será más avanzada tecnológicamente de lo que es ahora. Tomo la situación de la enseñanza durante de la pandemia de COVID-19 como ejemplo, todos los estudiantes se prohibieron ir a sus colegios. Para proteger el derecho de los estudiantes a recibir la educación, los gobiernos propusieron que los profesores les impartieran los conocimientos a sus alumnos por Internet. Y ahora, gracias al impulso de los ayuntamientos, no solo se ha beneficiado a los estudiantes, sino también han logrado un éxito grandioso en la área de enseñanza por Internet. Por consiguiente, creo que en el futuro el Internet nos proporcionará más conveniencias que antes en la área de enseñanza.
September 19, 2021
Hola a todos, me llamo Carolina. Como nueva en este foro, me he dado cuenta que ahora cada vez más personas prestan sus atención a la enseñanza del futuro. Como una estudiante, me alegro mucho que pueda compartir con ustedes mis opiniones. Para empezar, desde mi punto de vista, con el rápido paso del desarrollo, la enseñanza en 10 años será más avanzada tecnológicamente de lo que es ahora. Tomo la situación de la enseñanza antes de la pandemia de COVID-19 como ejemplo, debido a la prevención de epidemia, a todos los estudiantes les prohibieron ir a sus colegios. Para proteger el derecho de los estudiantes a recibir educación, los gobiernos propusieron que los profesores les impartieran los conocimientos a sus alumnos por Internet. Y ahora, gracias al impulso de los ayuntamientos, no sólo han beneficiado a los estudiantes, sino también, han logrado un éxito grandioso en el área de la enseñanza en Internet. Por consiguiente, creo que en el futuro el Internet nos proporcionará más conveniencias que antes en el área de la enseñanza.
¡Muy bien María!, sólo quiero hacerte una recomendación: No caigas en el error de utilizar "de que" en tus escritos. Esto se llama dequeísmo, su uso no es normativo en español, de hecho, es innecesario. Además, se ve y se escucha mal. Un saludo desde Medellín, Colombia.
September 19, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!