Mélissa
Lo que falta en las redes sociales me parece una cuestión muy amplia, a la que hay mucho que responder, pero aún así, lo que me viene a la mente cuando pienso a esa cuestión son los problemas. Para mí no me gusta la anónimia que permite a personas hablar sin asumir la responsabilidades de lo que dicen. Para mí, la anónimia debe servir una meta , por ejemplo , en un forum cuando una persona habla de su propia historia porque tiene un derecho a la privacidad pero no tengo lugar en otra situaciones . Además, lo que falta en la autenticidad, la gente pone lo que quiere poner en los redes sociales, todo es filtrado, arreglado, modificado. Al final, todo es más o menos falso En fin, los redes sociales faltan contenido cualitativo. Entiendo que necesitamos divertirnos, y yo tambien aprieco contenido divertido sin que sea super intellectual, pero cuando veo que toda la gente esta mirando cientos de "reels" identicos en instagram de chicas guapas reproduciendo mueca de instagram estoy desesperado. Y lo pero de todo, entiendo esa extraña fascinación, como si estaba hipnotizada, por yo tambien los he mirado!! Así que he suprimido la aplicación de mi teléfono.
Sep 19, 2021 4:09 PM
Corrections · 5
Lo que falta en las redes sociales me parece una cuestión muy amplia, a la que hay mucho que responder, pero aún así, lo que me viene a la mente cuando pienso en esa cuestión son los problemas. Para mí no me gusta la anonimia que permite a personas hablar sin asumir la responsabilidades de lo que dicen. Para mí, la anonimia debe servir una meta , por ejemplo , en un forum cuando una persona habla de su propia historia porque tiene un derecho a la privacidad pero no tiene lugar en otra situaciones . Además, lo que falta es la autenticidad, la gente pone lo que quiere poner en las redes sociales, todo es filtrado, arreglado, modificado. Al final, todo es más o menos falso En fin, en las redes sociales falta contenido cualitativo. Entiendo que necesitamos divertirnos, y yo también aprecio contenido divertido sin que sea super intelectual, pero cuando veo que toda la gente esta mirando cientos de "reels" idénticos en Instagram de chicas guapas reproduciendo muecas de Instagram, me desespera. Y lo peor de todo, entiendo esa extraña fascinación, como si estuviese hipnotizada, ¡yo también los he mirado! Así que he suprimido la aplicación de mi teléfono.
Pocos fallos, muy bien ¡mucha suerte! :)
Sep 19, 2021 7:22 PM
Lo que falta en las redes sociales me parece un tema muy amplio del que hay mucho que decir, pero aún así, lo que me viene a la mente cuando pienso al respecto son los problemas. A mí no me gusta el anonimato que le permite a las personas hablar sin asumir la responsabilidad de lo que dicen. Para mí, debe funcionar con un objetivo, por ejemplo , en un fórum cuando una persona habla de su propia historia porque tiene derecho a la privacidad, pero no en otras situaciones . Además, lo que falta en la autenticidad, la gente pone lo que quiere en los redes sociales, todo es filtrado, arreglado, modificado. Al final, todo es más o menos falso. En fin, en las redes sociales falta contenido cualitativo. Entiendo que necesitamos divertirnos, y yo tambien aprecio el contenido divertido sin que sea super intelectual, pero cuando veo que toda la gente está mirando cientos de "reels" idénticos en instagram de chicas guapas haciendo muecas en instagram, me desespera. Y lo peor de todo: entiendo esa extraña fascinación, como si estuviera hipnotizada, ¡¡porque yo tambien las he mirado!! Así que he suprimido la aplicación de mi teléfono.
Tienes razón. Yo no tengo redes sociales, es liberador 🤣😁😬
Sep 19, 2021 7:20 PM
Lo que falta en las redes sociales me parece una cuestión muy amplia, a la que hay mucho que responder, pero aún así, lo que me viene a la mente cuando pienso a esa cuestión son los problemas. A mí no me gusta la anonimia que permite a personas hablar sin asumir las responsabilidades de lo que dicen. Para mí, la anonimia debe servir para una meta, por ejemplo, en un fórum cuando una persona habla de su propia historia porque tiene un derecho a la privacidad pero no tiene lugar en otra situaciones . Además, lo que falta en la autenticidad, la gente pone lo que quiere poner en las redes sociales, todo es filtrado, arreglado, modificado. Al final, todo es más o menos falso. En fin, a las redes sociales faltan contenido cualitativo. Entiendo que necesitamos divertirnos, y yo también apreciar contenido divertido sin que sea super intelectual, pero cuando veo que toda la gente está mirando cientos de "reels" idénticos en Instagram de chicas guapas reproduciendo muecas de Instagram me desespero. Entiendo esa extraña fascinación, como si estaba hipnotizada, por yo también los he mirado. Así que he suprimido la aplicación de mi teléfono.
Sep 23, 2021 4:18 PM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Mélissa
Language Skills
English, French, Spanish
Learning Language
English, French, Spanish