Chiharu Soma
Espero que mi madre me enorgullezca! Porqué no me gradué la universidad y no me gustaba estudidar en la escuela cuando era niña. Pero, ahora estoy trabajando como traductora en una empresa japonesa que se produce un componente de vehículo en México. Ahora me gusta estudiar el idioma y otras cosas que no conozco. Muchas gracias por leer mi cuenta!
Sep 19, 2021 4:44 PM
Corrections · 3
2
Espero que mi madre se enorgullezca de mí! Porque no me gradué de la universidad y no me gustaba estudiar en la escuela cuando era niña. Pero, ahora estoy trabajando como traductora en una empresa japonesa que produce componentes para vehículos en México. Ahora me gusta estudiar el idioma y otras cosas que no conozco. Muchas gracias por leer mi cuenta!
mi madre se enorgullezca de mi. The other way you are telling you are proud of your mother.Porque como respuesta no lleva tilde Por qué como pregunta lleva tilde y es separado. La empresa produce en masa entonces es mejor usar el plural. Muy bien todo, mucha suerte.
September 19, 2021
1
Espero que mi madre me enorgullezca! Porqué no me gradué la universidad y no me gustaba estudidar en la escuela cuando era niña. Pero, ahora estoy trabajando como traductora en una empresa japonesa que se produce un componente de vehículo en México. Ahora me gusta estudiar el idioma y otras cosas que no conozco. Muchas gracias por leer mi cuenta!.
May 8, 2022
1
¡Espero que mi madre se enorgullezca! Porque no me gradué en la universidad y no me gustaba estudiar en la escuela cuando era niña. Pero ahora estoy trabajando como traductora en una empresa japonesa que produce un componente de vehículo en México. Ahora me gusta estudiar el idioma y otras cosas que no conozco. ¡Muchas gracias por leer mi cuenta!
September 20, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!