Anshupriyá
¿Qué quiere cambiar de su trabajo? Quiero cambiar el sitio de mi oficina. No quiero trabajar de un cuarto cerrado. Quiero trabajar en algún sitio abierto, cerca de la naturaleza.
Sep 20, 2021 6:00 PM
Corrections · 21
3
¿Qué querría cambiar de su trabajo? Querría cambiar mi oficina de lugar. No quiero trabajar desde un cuarto cerrado. Quiero trabajar en algún sitio abierto, cerca de la naturaleza.
¡¡Felicidades!! Casi no había errores. Espero que te ayuden mis correcciones y que puedas salir de esa oficina a trabajar desde el monte o la playa. 😊
September 20, 2021
1
¿Qué quiere cambiar de su trabajo? /¿Qué le gustaría cambiar de su trabajo? Quiero cambiar el lugar en el que se ubica mi oficina. No quiero trabajar en un cuarto cerrado. Quiero trabajar en algún sitio abierto, cerca de la naturaleza.
Muy bien muy pocos errores, te felicito sigue así vas muy bien
September 20, 2021
1
¿Qué quiere cambiar de su trabajo? /¿Qué le gustaría cambiar de su trabajo? Quisiera cambiar el sitio de mi oficina. No quiero trabajar en un cuarto cerrado. Quiero trabajar en algún sitio abierto, cerca de la naturaleza.
Muy bien!! No tienes casi errores, sigue así! :)
September 21, 2021
1
¿Qué quiere cambiar de su trabajo? Quiero cambiar el sitio de mi oficina. No quiero trabajar en un cuarto cerrado. Quiero trabajar en algún sitio abierto, cerca de la naturaleza.
¿Tienes alguna posibilidad de cambiarlo?
September 20, 2021
1
¿Qué quiere cambiar de su trabajo? Quiero cambiar el lugar de mi oficina. No quiero trabajar en un cuarto cerrado. Quiero trabajar en algún sitio abierto, cerca de la naturaleza. ¡ Muy bien !
September 20, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!