Jeff McIntosh
1/2 No soy experto en el tema de la nutrición, pero basado en mi experiencia, el consumo de demasiado azúcar puede conllevar a un montón de problemas de salud graves. Ya que comidas o bebidas con mucho azúcar contienen bastante calorías, su consumo en grandes cantidades puede conllevar al tener sobrepeso. Además, comidas endulzadas como galletas, postres, o dulces no suelen aportar otros componentes nutritivos importantes como proteína o fibra dietética que no solamente son beneficiosas para la salud, pero también hacen que una persona se sienta satisfecha, saciada, y llena después de comer. Por lo tanto, alguien que come mucho azúcar acumula muchas más calorías que lo necesario para mantener un peso equilibrado y saludable.
Sep 21, 2021 9:50 PM
Corrections · 2
1/2 No soy experto en el tema de la nutrición, pero basado en mi experiencia, el consumo de demasiado azúcar puede conllevar a un montón de problemas de salud graves. Ya que las comidas o bebidas con mucha azúcar contienen bastante calorías, su consumo en grandes cantidades puede conllevar a tener sobrepeso. Además, las comidas endulzadas como galletas, postres, o dulces no suelen aportar otros componentes nutritivos importantes como proteína o fibra dietética que no solamente son beneficiosas para la salud, sino también hacen que una persona se sienta satisfecha, saciada, y llena después de comer. Por lo tanto, alguien que come mucho azúcar acumula muchas más calorías que lo necesario para mantener un peso equilibrado y saludable.
Hay pocos errores pero tus ideas son claras y el párrafo es completamente legible, ¡Muy bien! :D
September 22, 2021
1/2 No soy experto en el tema de la nutrición, pero basado en mi experiencia, el consumo de demasiado azúcar puede llevar a un montón de problemas de salud graves. Ya que comidas o bebidas con mucha azúcar contienen bastantes calorías, su consumo en grandes cantidades puede llevar al sobrepeso. Además, comidas endulzadas como galletas, postres, o dulces no suelen aportar otros componentes nutritivos importantes como proteína o fibra dietética que no solamente son beneficiosas para la salud, pero también hacen que una persona se sienta satisfecha, saciada ( puedes omitir el lleno ya que saciado es casi lo mismo) después de comer. Por lo tanto, alguien que come mucha azúcar acumula muchas más calorías de las necesarias para mantener un peso equilibrado y saludable.
September 21, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!