Carolina
Hola a todos , me llamo Carolina. Soy nueva en el foro. En un poco tiempo me he dado cuenta de que ahora cada vez más personas prefieren alimentar una mascota. En consecuencia, quiero compartir con ustedes mis ideas al respecto. Hace un año, mi madre me trajo un perro como un regalo en mi cumpleaños de dieciocho años, y también me dijo que se llamaba Miguel.Fue muy simpático, de hecho cuando vi al Miguel creyó que fue el perro más perfecto del mundo. Y ahora me ha acompañado por un año, Miguel nunca grita en cuanto quiero dormir, además siempre se me giraba la cola. Encima, a mis amigos también les gusta a Miguel.
Sep 22, 2021 11:52 AM
Corrections · 6
Hola a todos , me llamo Carolina. Soy nueva en el foro. En un poco tiempo me he dado cuenta de que ahora cada vez más personas prefieren alimentar una mascota. En consecuencia, quiero compartir con ustedes mis ideas al respecto. Hace un año, mi madre me trajo un perro como un regalo en mi cumpleaños de dieciocho años, y también me dijo que se llamaba Miguel.Fue muy simpático, de hecho cuando ví a Miguel creí que era el perro más perfecto del mundo. Y ahora me ha acompañado por un año, Miguel nunca ladra en cuanto quiero dormir, además siempre me mueve la cola. Encima, a mis amigos también les gusta Miguel.
Excelente español! Algunos errores pero Muy bien!
Sep 22, 2021 2:21 PM
Hola a todos , me llamo Carolina. Soy nueva en el foro. En poco tiempo me he dado cuenta de que ahora cada vez más personas prefieren alimentar una mascota. En consecuencia, quiero compartir con ustedes mis ideas al respecto. Hace un año, mi madre me trajo un perro como regalo en mi cumpleaños de dieciocho años, y también me dijo que se llamaba Miguel.Fue muy simpático, de hecho cuando vi al Miguel creí que era el perro más perfecto del mundo. Y ahora me ha acompañado por un año, Miguel nunca grita cuando quiero dormir, además siempre mueve la cola cuando me ve. Además, a mis amigos también les gusta a Miguel.
Carolina: Muy buen texto. 👍🏻 Saludos 👋
Sep 22, 2021 12:34 PM
Hola a todos , me llamo Carolina. Soy nueva en el foro. En poco tiempo me he dado cuenta de que ahora cada vez más personas prefieren alimentar una mascota. En consecuencia, quiero compartir con ustedes mis ideas al respecto. Hace un año, mi madre me trajo un perro como un regalo en mi cumpleaños dieciocho, y también me dijo que se llamaba Miguel.Fue muy simpático, de hecho cuando vi a Miguel creí que fue el perro más perfecto del mundo. Y ahora me ha acompañado por un año, Miguel nunca grita cuando quiero dormir, además siempre se me giraba la cola. Encima, a mis amigos también les gusta a Miguel.
Sep 22, 2021 1:41 PM
Hola a todos, me llamo Carolina. Soy nueva en el foro. En un poco tiempo me he dado cuenta de que ahora cada vez más personas prefieren alimentar una mascota. En consecuencia, quiero compartir con ustedes mis ideas al respecto. Hace un año, mi madre me trajo un perro como un regalo en mi cumpleaños número dieciocho, y también me dijo que se llamaba Miguel. Era muy simpático, de hecho cuando vi a Miguel creí que era el perro más perfecto del mundo. Y ahora me ha acompañado por un año, Miguel nunca grita cuando quiere dormir, además siempre se me giraba la cola. Encima, a mis amigos también les gusta a Miguel.
¡Qué lindo es Miguel!
Sep 22, 2021 8:31 PM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Carolina
Language Skills
Chinese (Mandarin), Spanish
Learning Language
Spanish