Yashiyah Tobiyah
Buen Día Todos. Mi nombre es Tobiyah y yo trabajo para la cruz roja americana como phlebotomista. Cada día, tengo que viajar por el estado de Virginia en Estado Unidos. Hago lugares por donan sangre. Mi encanta que ayudo las personas en tidal el mundo . Yo saco sangre de la gente que donan su sangre y lo ayudó gente que está enfermedad de cancer o accidente traumático, etc. Estoy estudiando enfermería en la universidad de Liberty en el estado de Virginia en Estados Unidos. Liberty también es una universidad de fe. Liberty tiene con una gran programa en línea y el campus en muy hermoso.
Oct 23, 2020 12:27 PM
Corrections · 6
Buen día a todos. Mi nombre es Tobiyah y yo trabajo para la Cruz rroja americana como phlebotomista. Cada día tengo que viajar por el estado de Virginia en Estado Unidos. Voy a lugares donde donan sangre. Me encanta que ayudo a las personas en todo el mundo. Yo saco sangre de la gente que dona su sangre y ayudó a gente que está enferma de cáncer o tuvo un accidente traumático, etc. Estoy estudiando enfermería en la Universidad de Liberty en el estado de Virginia en Estados Unidos. Liberty también es una universidad de fe. Liberty tiene un gran programa en línea y el campus es muy hermoso.
October 23, 2020
Buen Día Todos. Mi nombre es Tobiyah y yo trabajo para la cruz roja americana como phlebotomista. Cada día, tengo que viajar por el estado de Virginia en Estado Unidos. Hago lugares por donan sangre. Mi encanta que ayudo las personas en tidal el mundo . Yo saco sangre de la gente que donan su sangre y lo ayudó gente que está enfermedad de cancer o accidente traumático, etc. Estoy estudiando enfermería en la universidad de Liberty en el estado de Virginia en Estados Unidos. Liberty también es una universidad de fe. Liberty tiene con una gran programa en línea y el campus en muy hermoso. Además puedes usar una frase muy común en español para saludar en la mañana. Buenos días a todos. Aunque se escucha en plural, es una frase muy común. Buen día a todos también está bien como indicaron los otros compañeros. Y en la tarde: ¡Buenas tardes! Y en la noche: ¡Buenas noches! Los símbolos de exclamación ¡ y ! se usan para hacer énfasis con emoción. ☺ Me alegra saludarte Tobyha. Que estés bien.
October 24, 2020
¡Buen día a todos! Mi nombre es Tobiyah y trabajo para la cruz roja americana como phlebotomista. Cada día, tengo que viajar por el estado de Virginia en Estados Unidos. Voy a lugares en donde se dona sangre. Me encanta ayudar a las personas de todo el mundo. Yo saco sangre a las personas que la donan y ayudo a personas que están enfermas de cáncer o tuvieron un accidente traumático, etc. Estoy estudiando enfermería en la universidad de Liberty en el estado de Virginia en Estados Unidos. Liberty también es una universidad de fe. Liberty tiene un gran programa en línea y el campus es muy hermoso.
October 23, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!