Bridget
Quiero practicar con una historia corta, algo que me pasó hace un año. Era verano, y cada tarde daba una vuelto con mi perrito, Huevo. En ese entonces, había llevado un año estudiar español, pero solo había practicado hablar con mi maestra. Pues - esa tarde caluroso caminaba con mi perro. Acercábamos un paradero de autobús, dónde una mujer se sentaba en una mura baja. De repente, Huevo echó a correr hacía la mujer! Se movía la cola como un loco, claramente muy feliz. La mujer estaba muy sorprendida, pero solo rió. Acerqué y pedí perdón, y cuándo me respondió, me di cuenta que ella tenía un accento español. En seguido, le traté de decir algo en español - y empecemos a tener una conversación! Ella me dijo que era una abuela de Guatemala, y le encantaba a los perros. Quién sabe, possiblemente ella tenía un energía que atraía a los animales, pero gracias a eso, tuvimos una conversacion muy agradable, totalmente en español! Me sentía tan feliz poder comunicar, aunque a un nivel básico. Espero que puedo continuar a mejorar mi español y conocer a más gente!
Feb 11, 2022 7:35 PM
Corrections · 5
Quiero practicar con una historia corta, algo que me pasó hace un año. Era verano, y cada tarde daba una vuelta con mi perrito, Huevo. En ese entonces, había llevado un año estudiando español, pero solo había practicado hablando con mi maestra. Pues esa tarde calurosa caminaba con mi perro. Nos acercábamos a un paradero de autobús, dónde una mujer estaba sentada en un muro bajo. De repente, Huevo echó a correr hacía la mujer! Se movía la cola como un loco, claramente estaba muy feliz. La mujer estaba muy sorprendida, pero solo se rió. Me acerqué y le pedí perdón, y cuándo me respondió, me di cuenta que ella tenía un acento español. En seguido, le traté de decir algo en español - y empecemos a tener una conversación! Ella me dijo que era una abuela de Guatemala, y le encantaban los perros. Quién sabe, posiblemente ella tenía una energía que atraía a los animales, pero gracias a eso, tuvimos una conversacion muy agradable, totalmente en español! Me sentía tan feliz poder comunicarme, aunque a un nivel básico. Espero que pueda continuar mejorando mi español y conocer a más gente! Hola Bridget, que linda historia me alegra que hallas podido tener una conversación es español con la mujer de seguro tenía un gran corazón.
Feb 11, 2022 8:41 PM
Quiero practicar con una historia corta, algo que me pasó hace un año. Era verano, y cada tarde daba una vuelta con mi perrito, Huevo. En ese entonces, llevaba un año estudiando español, pero sólo había practicado hablando con mi maestra. Pues - esa tarde calurosa caminaba con mi perro. Nos acercamos a un paradero de autobús, dónde una mujer estaba sentada en una muro bajo. De repente, Huevo echó a correr hacía la mujer!, movía la cola como un loco, claramente muy feliz. La mujer estaba muy sorprendida, pero sólo rió. Me acerqué y pedí perdón, y cuándo me respondió, me di cuenta que ella tenía un acento español. En seguida, le traté de decir algo en español - y empecemos a tener una conversación! Ella me dijo que era una abuela de Guatemala, y le encantaban los perros. Quién sabe, posiblemente ella tenía una energía que atraía a los animales, pero gracias a eso, tuvimos una conversacion muy agradable, totalmente en español! Me sentía tan feliz de poder comunicarme, aunque a un nivel básico. Espero que pueda continuar mejorando mi español y conocer a más gente!
¡Muy bien Bridget! Sólo tienes unas pequeñas fallos pero eso lo resolverás con el tiempo y mediante la práctica. Un saludo.
Feb 11, 2022 8:29 PM
Quiero practicar a escribir una historia corta, algo que me pasó hace un año. Era verano, y cada tarde daba una vuelta con mi perrito, Huevo. Llevaba un año estudiando español, pero solo había practicado con mi maestra. Era una tarde calurosa y caminaba con mi perro. Nos acercábamos a una parada de autobús, donde había una mujer sentaba en una pequeño muro. De repente, Huevo echó a correr hacia la mujer! Movía la cola como un loco, muy feliz. La mujer estaba muy sorprendida, y se rió. Me acerqué y le pedí perdón, y cuando me respondió, me di cuenta que tenía acento español. En seguida traté de decirle algo en español y empezamos a hablar. Me dijo que era abuela, de Guatemala, y que siempre le gustaba a los perros. Posiblemente tuviera un energía especial que atraía a los animales, quién sabe, pero, en todo caso, gracias a esa circunstancia tuvimos una conversación muy agradable, y totalmente en español! Me sentía muy feliz de poder comunicarme, aunque fuera a un nivel básico. Espero que pueda continuar mejorando mi español y conocer a más gente!
Feb 12, 2022 2:17 AM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!