Henrik Tonström
Aparte de aprender español, por supuesto… Unas de mis grandes aficiones es el entrenamiento de la memoria. Me gusta hacer ejercicios diferentes de memorización, por ejemplo memorizar cientos de números, cartas de juego, números binarios, palabras al azar, nombres y caras y otros datos. Me parece bueno entrenar el cerebro de esta manera y también es muy divertido. ¿Como puede ser divertido, quizás te preguntes? Pues, simplemente porque lo que sucede en mi mente es una obra de imaginación y visualización surrealista. Esta práctica sin duda me da mucha satisfacción y desarrolla una habilidad muy fuerte de aprender cualquier cosa rápidamente. Sin una memoria buena, aprendizaje es más difícil que podría ser.
Feb 12, 2022 11:16 PM
Corrections · 3
Aparte de aprender español, por supuesto… Unas de mis grandes aficiones es el entrenamiento de la memoria. Me gusta hacer ejercicios diferentes de memorización, por ejemplo memorizar cientos de números, cartas de juego, números binarios, palabras al azar, nombres y caras y otros datos. Me parece bueno entrenar el cerebro de esta manera y también es muy divertido. ¿Como puede ser divertido, quizás te preguntes? Pues, simplemente porque lo que sucede en mi mente es una obra de la imaginación y visualización surrealista. Esta práctica sin duda me da mucha satisfacción y desarrolla una habilidad muy fuerte de aprender cualquier cosa rápidamente. Sin una buena memoria, el aprendizaje podría ser más difícil de lo que es.
Muy bien 😊👍
Feb 13, 2022 4:49 AM
Aparte de aprender español, por supuesto… Unas de mis grandes aficiones es el entrenamiento de la memoria. Me gusta hacer ejercicios diferentes de memorización, por ejemplo memorizar cientos de números, cartas de juego, números binarios, palabras al azar, nombres y caras y otros datos. Me parece bueno entrenar el cerebro de esta manera y también es muy divertido. ¿Como puede ser divertido, quizás te preguntes? Pues, simplemente porque lo que sucede en mi mente es una obra de imaginación y visualización surrealista. Esta práctica sin duda me da mucha satisfacción y desarrolla una habilidad muy fuerte para aprender cualquier cosa rápidamente. Sin una memoria buena, el aprendizaje es más difícil de lo que podría ser.
Es una habilidad muy importante Henrik, felicitaciones. 👏
Feb 13, 2022 3:39 PM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!