Geoffrey
En los Estados Unidos el deporte más popular es el fútbol americano (el juego con una pelota ovalada). Hoy (el trece de febrero) es el gran día - el campeonato entre los Carneros de Los Ángeles y los Bengalíes de Cincinnati, conocido como el SuperBowl (SuperTazon?). Este campeonato es el cincuenta sexto partida. Hay una tradición entre los fanáticos del fútbol americano hacer una fiesta que se llama "Tailgate". Es una referencia a los partes de un camión donde el maletero esta ubicado y para nosotros es como una cola. Se sirve comida tradicional americana como las alas de pollo, los perros calientes, y los nachos (ya sé que esto no es realmente americano, pero es muy común en eventos deportivos). En realidad nunca fui un fanático del juego porque crecí en el area cerca del Washington D.C. El equipo de fútbol allí no es muy bueno y a menudo pierde sus partidos. Siempre prefiere el baloncesto y el hockey porque estos equipos siempre eran mejores que el equipo de Comandantes de Washington. Mis partes favoritas de la Superbowl son los comercios y el espectáculo durante el medio tiempo. Este año mi rapero favorito, Kendrick Lamar, va a realizar un concierto con otras artistas musicales.
Feb 13, 2022 11:24 PM
Corrections · 4
En los Estados Unidos el deporte más popular es el fútbol americano (el juego con una pelota ovalada). Hoy (el trece de febrero) es el gran día - el campeonato entre los Carneros de Los Ángeles y los Bengalíes de Cincinnati, conocido como el SuperBowl (Super Tazón). Este campeonato es el cincuenta sexta partida. Hay una tradición entre los fanáticos del fútbol americano, es hacer una fiesta que se llama "Tailgate". Es una referencia a las partes de un camión donde el maletero esta ubicado y para nosotros es como una cola. Se sirve comida tradicional americana como las alas de pollo, los perros calientes, y los nachos (ya sé que esto no es realmente americano, pero es muy común en eventos deportivos). En realidad nunca fui un fanático del juego porque crecí en el area cerca del Washington D.C. El equipo de fútbol allí no es muy bueno y a menudo pierde sus partidos. Siempre prefiere el baloncesto y el hockey porque estos equipos siempre eran mejores que el equipo de Comandantes de Washington. Mis partes favoritas de la Superbowl son los comercios y el espectáculo durante el medio tiempo. Este año mi rapero favorito, Kendrick Lamar, va a realizar un concierto con otras artistas musicales.
Viste el show???? Qué opinas del espectáculo del segundo tiempo?
Feb 14, 2022 3:34 AM
En los Estados Unidos el deporte más popular es el fútbol americano (el juego con una pelota ovalada). Hoy (el trece de febrero) es el gran día - el campeonato entre los Carneros de Los Ángeles y los Bengalíes de Cincinnati, conocido como el SuperBowl (SuperTazon?). Este campeonato es el partido cincuenta y seis. Hay una tradición entre los fanáticos del fútbol americano en hacer una fiesta que se llama "Tailgate". Es una referencia a las partes de un camión donde el maletero está ubicado y para nosotros es como una cola. Se sirve comida tradicional americana como las alas de pollo, los perros calientes, y los nachos (ya sé que esto no es realmente americano, pero es muy común en eventos deportivos). En realidad nunca fui un fanático del juego porque crecí en el área cerca del Washington D.C. El equipo de fútbol allí no es muy bueno y a menudo pierde sus partidos. Siempre prefiere el baloncesto y el hockey porque estos equipos siempre eran mejores que el equipo de Comandantes de Washington. Mis partes favoritas del Superbowl son los comercios y el espectáculo durante el medio tiempo. Este año mi rapero favorito, Kendrick Lamar, va a realizar un concierto con otras artistas musicales.
Bien!
Feb 14, 2022 12:17 AM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!