Matt
La respuesta fácil de esta pregunta es que la comida en los estados unidos es realmente del mundo entero! Pero para contestar en una manera más interesante, aquí son mis respuestas más específicas: 1. Mexico: ¡Me encantan muchísimos platillos de México! Desde los tamales a las flautas, las tortas a la sopa de tortilla, y sobretodo los tacos de tantos tipos, me encantan todos. Y entre más picantes sean, más me gustarían! 2. India: Igual como México, la India tiene platillos increíblemente sabrosos y a la vez muy picantes. Y además, hay más opciones vegetarianas por si acaso no quisiera comer carne todos los días. 3. Italia: Aunque no sean muy picantes, no creo que me gustaría vivir sin los pizzas y pastas que vienen de Italia.
Feb 14, 2022 8:13 PM
Corrections · 7
La respuesta fácil a esta pregunta es que la comida en los estados unidos es realmente del mundo entero! Pero para contestar de una manera más interesante, aquí están mis respuestas más específicas: 1. México: ¡Me encantan muchísimos platillos de México! Desde los tamales hasta las flautas, desde las tortas hasta la sopa de tortilla, y sobretodo los tacos de tantos tipos, me encantan todos. Y entre más picantes sean, más me gustarían! 2. India: Igual que México, la India tiene platillos increíblemente sabrosos y a la vez muy picantes. Y además, hay más opciones vegetarianas por si acaso no quisiera comer carne todos los días. 3. Italia: Aunque no sean muy picantes, no creo que me gustaría vivir sin las pizzas y pastas que vienen de Italia.
😁👍🏻 Saludos Matt 👋👋👋
Feb 14, 2022 8:21 PM
La respuesta fácil a esta pregunta es que la comida en los Estados Unidos es realmente del mundo entero (=es absolutamente cosmopolita)! Pero para contestar de una manera más interesante, aquí están mis respuestas más específicas (o, mis preferencias): 1. México: ¡Me encantan muchísimos platillos de México! Desde los tamales y las flautas, a las tortas y la sopa de tortilla; y sobretodo los tacos, ¡los hay de tantos tipos! Me encantan todos, ¡y contra más picantes más me gustan! 2. India: Igual que en México, la India tiene platillos increíblemente sabrosos y, también, muy picantes. Además, hay más opciones vegetarianas por si no quisiera comer carne todos los días. 3. Italia: Aunque aquí los platos no son tan picantes, no creo que me gustara (o, que pudiera) vivir sin la pizza y la pasta italiana.
Leyéndote, ¡Me han cogido ganas de comer! 😋 También puedes decir: “Contra más picante, mejor.” 🥵 La fórmula habitual cuando se utiliza la enumeración que usas para los platillos mexicanos es: Desde A y/o B, a/hasta C y/o D. Cómo se trata de muchos platos, es mejor ponerlos por parejas o, incluso, tríos: Desde A, B y/o C, a/hasta D, E y/o F. ¡Buen provecho! 👋
Feb 14, 2022 8:57 PM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!