Suzanne
Comunicarse por internet es un gran ventaja para mi porque trabajo en casa por una compañía que está muy lejos de mi casa. Tengo muchos amigos en otros países y he estado aprendiendo un idioma en iTalki. Pero ha inconvenientes también. Quiero pasar más tiempo con personas reales y no conocerlos totalmente en mi computadora o celular.
Dec 18, 2021 1:49 AM
Corrections · 4
Comunicarse por internet es un gran ventaja para mí porque trabajo en casa para una compañía que está muy lejos de mi casa. Tengo muchos amigos en otros países y he estado aprendiendo un idioma en iTalki. Pero hay inconvenientes también. Quiero pasar más tiempo con personas reales y no conocerlos totalmente en mi computadora o en mi celular.
Totalmente cierto, el contacto social es muy indispensable.
December 18, 2021
Comunicarse por internet es un gran ventaja para mí porque trabajo en casa para una compañía que está muy lejos de mi casa. Tengo muchos amigos en otros países y he estado aprendiendo un idioma en iTalki. Pero hay inconvenientes también. Quiero pasar más tiempo con personas reales y no conocerlos solamente en mi computadora o celular.
Bien!
December 18, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!