顾青天
Como un estudiante que abren de español como la carrera en la universidad siempre hay mucha gente que me pregunta por qué he elegido en español como mi carrera. Sobre esta pregunta tengo mis propias razones. En primer lugar a mí me gustan muchas canciones españolas. En mi opinión, el español es un idioma muy bonita. Una gran calidad de la música española también tiene ritmos muy intensos, lo que me encanta mucho. Además, la lengua española es una lengua ampliamente hablada. Existen unos 20 países que toman el español como la lengua oficial en todo el mundo. Si aprendo el español bien, podré hacerme amigos con los españoles y los latinoamericanos. También, las obras literarias españolas son fantásticas. Hasta ahora he leído muchos libros de versión china que fueron escritos por escritores hispanohablantes, por ejemplo La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón, Cien Años de Soledad de García Gabriel Márquez, etc. El estilo de la literatura española me atrae mucho. Aprender español puedes ayudarme sentir y entender mejor los sentidos de las obras. Al final, en los últimos transcursos, el intercambio entre China y los países hispanohablantes se refuerza cada día más fuerte. Un chino que sabe español puede obtener más oportunidades ocupacionales y promover la comunicación tanto del área comercial como de la cultural. Ahora, sigo pensando mi elección muy correcta. Con el desarrollo notable de los países de América Latina, el español sin duda será uno de los idiomas más importantes del mundo.
Feb 1, 2022 7:12 AM
Corrections · 5
Como un estudiante que estudia español como la carrera en la universidad siempre hay mucha gente que me pregunta por qué he elegido el español como mi carrera. Sobre esta pregunta tengo mis propias razones. En primer lugar, a mí me gustan muchas canciones españolas. En mi opinión, el español es un idioma muy bonito. Una gran calidad de la música española también tiene ritmos muy intensos, lo que me encanta mucho. Además, la lengua española es una lengua ampliamente hablada. Existen unos 20 países que toman el español como la lengua oficial en todo el mundo. Si aprendo el español bien, podré hacerme amigos con los españoles y los latinoamericanos. También, las obras literarias españolas son fantásticas. Hasta ahora he leído muchos libros de versión china que fueron escritos por escritores hispanohablantes, por ejemplo, La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón, Cien Años de Soledad de García Gabriel Márquez, etc. El estilo de la literatura española me atrae mucho. Aprender español puede ayudarme a sentir y a entender mejor los sentidos de las obras. Al final, en los últimos transcursos, el intercambio entre China y los países hispanohablantes se refuerzan cada día más fuertes. Un chino que sabe español puede obtener más oportunidades ocupacionales y promover la comunicación tanto del área comercial como de la cultural. Ahora, sigo pensando que mi elección fue muy correcta. Con el desarrollo notable de los países de América Latina, el español sin duda será uno de los idiomas más importantes del mundo.
¡Muy bien! Así pasa con las personas latinoamericanas aprendiendo chino.
Feb 3, 2022 6:25 PM
Como un estudiante que escogió español como la carrera universitaria, siempre hay mucha gente que me pregunta por qué he elegido en español como mi carrera. Sobre esta pregunta tengo mis propias razones. En primer lugar a mí me gustan muchas canciones españolas. En mi opinión, el español es un idioma muy bonito. Una gran cantidad de la música española también tiene ritmos muy intensos, lo que me encanta mucho. Además, la lengua española es una lengua ampliamente hablada. Existen unos 20 países que toman el español como la lengua oficial en todo el mundo. Si aprendo el español bien, podré hacerme amigos con los españoles y los latinoamericanos. También, las obras literarias españolas son fantásticas. Hasta ahora he leído muchos libros de versión china que fueron escritos por escritores hispanohablantes, por ejemplo La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón, Cien Años de Soledad de García Gabriel Márquez, etc. El estilo de la literatura española me atrae mucho. Aprender español puede ayudarme sentir y entender mejor los sentidos de las obras. Al final, en los últimos transcursos, el intercambio entre China y los países hispanohablantes se refuerza cada día más fuerte. Un chino que sabe español puede obtener más oportunidades ocupacionales y promover la comunicación tanto del área comercial como de la cultural. Aún sigo pensando que mi elección fue muy correcta. Con el desarrollo notable de los países de América Latina, el español sin duda será uno de los idiomas más importantes del mundo.
Muy bien! Tu texto es entendible y con mucho sentido, solo algunos errores de conjugación de verbos, pero todo muy bien! sigue estudiando.
Feb 1, 2022 2:03 PM
Como un estudiante que elige español como carrera en la universidad, siempre hay mucha gente que me pregunta por qué he elegido en español como mi carrera. Sobre esta pregunta tengo mis propias razones. En primer lugar a mí me gustan mucho las canciones españolas. En mi opinión, el español es un idioma muy bonito. Una gran cantidad de la música española también tiene ritmos muy intensos, lo que me encanta . Además, la lengua española es una lengua ampliamente hablada. Existen unos 20 países que toman el español como la lengua oficial en todo el mundo. Si aprendo el español bien, podré hacerme amigo de los españoles y los latinoamericanos. También, las obras literarias españolas son fantásticas. Hasta ahora he leído muchos libros de versión china que fueron escritos por escritores hispanohablantes, por ejemplo La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón, Cien Años de Soledad de García Gabriel Márquez, etc. El estilo de la literatura española me atrae mucho. Aprender español puede ayudarme a sentir y a entender mejor los sentidos de las obras. Al final, en los últimos tiempos, el intercambio entre China y los países hispanohablantes se refuerza cada día más. Un chino que sabe español puede obtener más oportunidades laborales y promover la comunicación tanto del área comercial como de la cultural. Ahora, sigo pensando mi elección muy correcta. Con el desarrollo notable de los países de América Latina, el español sin duda será uno de los idiomas más importantes del mundo.
Hola, muy interesante lo que cuentas sobre tu amor por la música y los libros. ¿Es música española o música en español a lo que te refieres? Con respecto a "encantar", no puedes usar palabras como "mucho" o "bastante", en este sentido no funciona como "gustar". Y con respecto a "se refuerza cada día más fuerte" suena un poco repetitivo, por eso te lo he borrado. Espero que sigas disfrutando de tu aprendizaje en tu carrera, yo estudié lo mismo y me encanta.
Feb 1, 2022 7:30 AM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!