Grace Emery
Desde mi punto de vista, los avances tecnológicos es un tema un poco polémico. Por un lado, los avances en el campo tecnológico nos han ayudado con tratamientos medicales, mejoras en calidad de vida y con trabajos difíciles o peligrosos; sobre todo en la actualidad, han asegurado la continuación del aprendizaje para los niños y los jóvenes durante esta pandemia. Ahora mismo, yo estoy tecleando en mi portátil para escribir esta respuesta y la plataforma de italki es un buen ejemplo de cómo los avances en la tecnológia puede ayudarnos. No obstante, claro que hay problemas éticas con estos avances. Algunos trabajos han sido reemplezados completamente por los robots o ordenadores, el Internet y las redes sociales se presentan problemas como el acoso en línea y nuestra seguridad es ahora tan imporante en línea como en el mundo real. Como resultado, no creo que las mejoras tecnológicas siempre sean buenas y no deberíamos contar completamente con ello para todo, pero también no creo que la vida actual a la que estamos acostumbrados será la misma sin la tecnológia.
Feb 1, 2022 10:35 AM
Corrections · 10
Desde mi punto de vista, los avances tecnológicos es un tema un poco polémico. Por un lado, los avances en el campo tecnológico nos han ayudado con tratamientos medicinales, mejoras en calidad de vida y con trabajos difíciles o peligrosos; sobre todo en la actualidad, han asegurado la continuación del aprendizaje para los niños y los jóvenes durante esta pandemia. Ahora mismo, yo estoy tecleando en mi portátil para escribir esta respuesta y la plataforma de italki es un buen ejemplo de cómo los avances de la tecnología puede ayudarnos. No obstante, claro que hay problemas éticos con estos avances. Algunos trabajos han sido reemplazados completamente por los robots u ordenadores, el Internet y las redes sociales se presentan problemas como el acoso en línea y nuestra seguridad es ahora tan importante en línea como en el mundo real. Como resultado, no creo que las mejoras tecnológicas siempre sean buenas y no deberíamos contar completamente con ello para todo, pero también no creo que la vida actual a la que estamos acostumbrados sea la misma sin la tecnología.
¡Muy bien!
Feb 3, 2022 6:36 PM
Desde mi punto de vista, el tema de los avances tecnológicos es un poco polémico. Por un lado, los avances en el campo tecnológico nos han ayudado con tratamientos médicos, mejoras en la calidad de vida y con trabajos difíciles o peligrosos; sobre todo en la actualidad, han asegurado la continuación del aprendizaje para los niños y los jóvenes durante esta pandemia. Ahora mismo, yo estoy tecleando en mi portátil para escribir esta respuesta y la plataforma de italki es un buen ejemplo de cómo los avances en la tecnología pueden ayudarnos. No obstante, claro que hay problemas éticos con estos avances. Algunos trabajos han sido reemplazados completamente por los robots o por los ordenadores, el Internet y las redes sociales se presentan problemas como el acoso en línea y nuestra seguridad es ahora tan importante en línea como en el mundo real. Como resultado, no creo que las mejoras tecnológicas siempre sean buenas y no deberíamos depender de ello para todo, pero tampoco creo que la vida actual, a la que estamos acostumbrados, sería la misma sin la tecnología.
¡Muy buen artículo, Grace! :) Como otras tutoras habían comentado los errores gramaticales, he decidido reemplazar algunas palabras por sinónimos que podrían sonar más naturales en este contexto. Espero que te sirva de ayuda.
Feb 1, 2022 5:54 PM
Desde mi punto de vista, los avances tecnológicos son un tema un poco polémico. Por un lado, los avances en el campo tecnológico nos han ayudado con tratamientos médicos, mejoras en la calidad de vida y con trabajos difíciles o peligrosos; sobre todo en la actualidad, han asegurado la continuación del aprendizaje para los niños y los jóvenes durante esta pandemia. Ahora mismo, yo estoy tecleando en mi portátil para escribir esta respuesta y la plataforma de italki es un buen ejemplo de cómo los avances en la tecnología pueden ayudarnos. No obstante, claro que hay problemas éticos con estos avances. Algunos trabajos han sido reemplazados completamente por los robots u ordenadores; en Internet y en las redes sociales se presentan problemas como el acoso en línea y nuestra seguridad es ahora tan importante en línea como en el mundo real. Como resultado, no creo que las mejoras tecnológicas siempre sean buenas y no deberíamos contar completamente con ello para todo, pero también no creo que la vida actual a la que estamos acostumbrados sería la misma sin la tecnología.
Una opinión muy bien sustentada. Espero haberte ayudado con tu texto. Soy tutora aquí, siempre puedes enviarme un mensaje o reservar una clase conmigo si deseas continuar practicando. Espero te siga yendo muy bien en tu práctica de español.
Feb 1, 2022 5:35 PM
Desde mi punto de vista, los avances tecnológicos es un tema un poco polémico. Por un lado, los avances en el campo tecnológico nos han ayudado con tratamientos medicinales, mejoras en la calidad de vida y con trabajos difíciles o peligrosos; sobre todo en la actualidad, han asegurado la continuación del aprendizaje para los niños y los jóvenes durante esta pandemia. Ahora mismo, yo estoy tecleando en mi portátil para escribir esta respuesta y la plataforma de italki es un buen ejemplo de cómo los avances en la tecnológia puede ayudarnos. No obstante, claro que hay problemas de éticas con estos avances. Algunos trabajos han sido reemplazados completamente por los robots o ordenadores, en el Internet y las redes sociales se presentan problemas como el acoso en línea y nuestra seguridad es ahora tan imporante en línea como en el mundo real. Como resultado, no creo que las mejoras tecnológicas siempre sean buenas y no deberíamos contar completamente con ello para todo, pero también no creo que la vida actual a la que estamos acostumbrados será la misma sin la tecnológia.
Muy bien 😊👍
Feb 1, 2022 3:43 PM
Desde mi punto de vista, los avances tecnológicos es un tema un poco polémico. Por un lado, los avances en el campo tecnológico nos han ayudado con tratamientos medicinales, mejoras en la calidad de vida y con trabajos difíciles o peligrosos; sobre todo en la actualidad, han asegurado la continuación del aprendizaje para los niños y los jóvenes durante esta pandemia. Ahora mismo, yo estoy tecleando en mi portátil para escribir esta respuesta y la plataforma de Italki es un buen ejemplo de como los avances en la tecnología puede ayudarnos. No obstante, claro que hay problemas éticos con estos avances. Algunos trabajos han sido reemplezados completamente por los robots u ordenadores, el internet y las redes sociales presentan problemas como el acoso en línea y nuestra seguridad es ahora tan imporante en línea como en el mundo real. Como resultado, no creo que las mejoras tecnológicas siempre sean buenas y no deberíamos contar completamente con ello para todo, pero tampoco creo que la vida actual a la que estamos acostumbrados sería la misma sin la tecnológia.
Muy bien Grace, espero haberte ayudado. :)
Feb 1, 2022 1:21 PM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!