Holt
Me gusta hacer una "ensalada griega". Es tan facíl de preparar. No necesita cocinar algo, la receta justo require comprar y cortar las verduras. Los ingredientes son: pepinos, tomates cherry, garbanzos, cebollas rojas, queso azul y una salsa para ensaladas. Corte las verduras y las ponga en un tazón grande, añada los garbanzos, queso y salsa, y por fin, mezcla todo juntos. Es sencilla, rica y rápida. Hago una porción grande para almorzar entre toda la semana. Si quisiera carne, añadir pollo asado es un buen toque.
Feb 1, 2022 4:07 PM
Corrections · 7
Me gusta hacer "ensalada griega". Es tan facíl de preparar. No necesitas cocinar algo, la receta justo require comprar y cortar las verduras. Los ingredientes son: pepinos, tomates cherry (cereza), garbanzos, cebollas rojas, queso azul y una salsa para ensaladas (aderezo). Corte las verduras y ponga las en un tazón grande, añada los garbanzos, queso y salsa, y por último, mezcla todo junto. Es sencilla, rica y rápida. Hago una porción grande para almorzar entre toda la semana. Si quieres carne, añade pollo asado, es un buen toque.
Buena redacción, solo algunos errores. :)
Feb 1, 2022 7:33 PM
Me gusta hacer una "ensalada griega". Es tan facíl de preparar. No se necesita cocinar nada, la receta sólo require comprar y cortar las verduras. Los ingredientes son: pepinos, tomates cherry, garbanzos, cebollas rojas, queso azul y una salsa para ensaladas. Corte las verduras y póngalas en un tazón grande, añada los garbanzos, queso y salsa, y al final, mezcla todo. Es sencilla, rica y rápida. Hago una porción grande para almorzar entre toda la semana. Si quisiera carne, añadir pollo asado es un buen toque.
Feb 1, 2022 4:38 PM
Me gusta hacer una "ensalada griega". Es tan fácil de preparar. No necesita cocinar algo, la receta justo requiere comprar y cortar las verduras. Los ingredientes son: pepinos, tomates cherry, garbanzos, cebollas rojas, queso azul y una salsa para ensaladas. Corte las verduras y las pone en un tazón grande, añada los garbanzos, queso y salsa, y por fin, mezcla todo junto. Es sencilla, rica y rápida. Hago una porción grande para almorzar entre toda la semana. Si quisiera carne, añadir pollo asado es un buen toque.
¡Qué rico suena todo eso!
Feb 3, 2022 8:03 PM
Me gusta hacer una "ensalada griega". Es muy fácil de preparar. No se necesita cocinar nada, la receta solo requiere comprar y cortar las verduras. Los ingredientes son: pepinos, tomates cerezas, garbanzos, cebollas rojas, queso azul y una salsa para ensaladas. Corte las verduras y póngalas en un tazón grande, añada los garbanzos, queso y salsa, y finalmente, mezcle todo. Es sencilla, rica y rápida. Hago una porción grande para almorzar para toda la semana. Si quiere carne, añadir pollo asado es un buen toque.
Gracias por compartir la receta, Holt.
Feb 1, 2022 5:00 PM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!