Sofie
4. Rutina diaria Cuando me desperto, normalmente necesito algunas minutos para levantarme porque estoy muy cansada en la mañana. Después de dejar mi cama, intento hacer mi cama, antes de vestirme. Preparo mi ropa por el día siguiente en la noche antes, por consiguiente es pan comido vestirse aunque éstas fatigado. Una vez que estoy vestido, voy a la cocina para desayunar. Me encanta comer cereal con leche entre semana porque va bastante rápido. A continuación, tengo que ir al cuarto de baño para me cepillar los dientes. Seguidamente, puedo me poner la chaqueta y salir la casa con mi familia para comenzar mis clases a la escuela. Cuando la escuela está terminada, almuerzo las papas con pez que prepararé antes y me preparo para tenir orchestre pronto. Mi amiga me acompaña y juntas, vamos a la gran sala dónde se encuentra nuestra práctica de orchestra. Me divierto tocar el clarinete y hacer música con otra gente, sin embargo, estoy poco cansada y por lo tanto, estoy feliz de ir a la casa en autobús más tarde. En mi casa, tengo que hacer algunos deberes y entonces, estudio español y inglés. Luego, detrás de ducharme, mi hermana y yo decidimos ver una película juntas y entonces, el día casi está terminado y es tiempo ir a la cama/irme a dormir/acostarme. En común, afortunadamente, no lucho dormirme. Buenas noches!
Feb 2, 2022 1:42 PM
Corrections · 9
4. Rutina diaria Cuando me despierto, normalmente necesito algunos minutos para levantarme porque estoy muy cansada en la mañana. Después de dejar mi cama, intento hacer mi cama antes de vestirme. Preparo mi ropa para el día siguiente la noche anterior, por consiguiente, es pan comido vestirme, aunque esté fatigada. Una vez que estoy vestida, voy a la cocina para desayunar. Me encanta comer cereal con leche entre semana porque es bastante rápido. A continuación, tengo que ir al cuarto de baño para me cepillarme los dientes. Seguidamente, me pongo la chaqueta y salgo de la casa con mi familia para comenzar mis clases en la escuela. Cuando termino mi día en la escuela, almuerzo las papas con pez que prepararé antes y me preparo para tocar en la orquestra. Mi amiga me acompaña, y juntas vamos a la gran sala donde se encuentra nuestra práctica de orquestra. Me divierte tocar el clarinete y hacer música con otra gente; sin embargo, estoy poco cansada, y por lo tanto, estoy feliz de volver a casa en el autobús más tarde. En mi casa tengo que hacer algunos deberes y después estudio español e inglés. Luego, tras ducharme, mi hermana y yo decidimos ver una película juntas y entonces, el día casi está terminado y es tiempo de ir a la cama/irme a dormir/acostarme. En general, afortunadamente, no lucho para dormirme. ¡Buenas noches!
Muy buena práctica, Sofie. Espero haberte ayudado con tu texto. Soy tutora aquí, siempre puedes enviarme un mensaje o reservar una clase conmigo si deseas continuar practicando. Espero te siga yendo muy bien en tu práctica de español.
Feb 2, 2022 6:14 PM
4. Rutina diaria Cuando me despierto, normalmente necesito algunas minutos para levantarme porque estoy muy cansada en la mañana. Después de dejar mi cama, intento tender mi cama, antes de vestirme. Preparo mi ropa por el día siguiente en la noche antes, por consiguiente es pan comido vestirme aunque éstas fatigado. Una vez que estoy vestido, voy a la cocina para desayunar. Me encanta comer cereal con leche entre semana porque es bastante rápido en su preparación. A continuación, tengo que ir al baño para cepillarme los dientes. Seguidamente, me pongo la chaqueta y salir la casa con mi familia para comenzar mis clases a la escuela. Cuando termino en la escuela, almuerzo las papas con pez que prepararé antes y me preparo para tenir orchestre pronto. Mi amiga me acompaña y juntas vamos a la gran sala dónde se encuentra nuestra práctica de orchestra. Me divierto tocar el clarinete y hacer música con otra gente, sin embargo, estoy poco cansada y por lo tanto, estoy feliz de ir a la casa en autobús más tarde. En mi casa, tengo que hacer algunos deberes y entonces, estudio español e inglés. Luego, detrás de ducharme, mi hermana y yo decidimos ver una película juntas y entonces, el día casi está terminado y es tiempo ir a la cama irme a dormir acostarme. En común, afortunadamente, no lucho dormirme. Buenas noches! Espero que esto responda a tu pregunta. Si quieres practicar hablando, estaré encantado de ayudarte a desarrollar un plan de estudio. No dudes en mirar mi perfil de enseñanza y mis ofertas de clases, envíame un mensaje si crees que puedo ayudarte"
Feb 2, 2022 3:41 PM
4. Rutina diaria Cuando me despierto, normalmente necesito algunas minutos para levantarme porque estoy muy cansada en la mañana. Después de dejar mi cama, intento hacer mi cama (intento tenderla), antes de vestirme. Preparo mi ropa para el día siguiente una noche antes, por consiguiente, es pan comido vestirse aunque estés fatigado. Una vez que estoy vestida, voy a la cocina para desayunar. Me encanta comer cereal con leche entre semana porque es bastante rápido. A continuación, tengo que ir al cuarto de baño para cepillarme los dientes. Seguidamente, puedo ponerme la chaqueta y salir de la casa con mi familia para comenzar mis clases a la escuela. Cuando la escuela está terminada (Cuando termino la escuela), almuerzo las papas con pescado que prepararé antes y me preparo para tener orquesta pronto. Mi amiga me acompaña y juntas, vamos a la gran sala dónde se encuentra nuestra práctica de orquesta. Me divierto tocando el clarinete y tocar música con otra gente, además, estoy poco cansada y por lo tanto, estoy feliz de ir a la casa en autobús más tarde. En mi casa, tengo que hacer algunos deberes y entonces, estudio español e inglés. Luego, después de ducharme, mi hermana y yo decidimos ver una película juntas y entonces, el día casi está terminado y es tiempo ir a la cama/irme a dormir/acostarme. En general, afortunadamente, no lucho para dormirme. Buenas noches! ¡Excelente redacción! Si quieres practicar tu español, me puedes enviar un mensaje. Yo también estudio alemán en inglés. Guten Abend ✌️
Feb 2, 2022 2:22 PM
4. Rutina diaria Cuando me despierto, normalmente necesito algunas minutos para levantarme porque estoy muy cansada en la mañana. Después de dejar mi cama, intento hacer mi cama antes de vestirme. Preparo mi ropa para el día siguiente en la noche anterior, por consiguiente es pan comido vestirse aunque éstas fatigado. Una vez que estoy vestido, voy a la cocina para desayunar. Me encanta comer cereal con leche entre semana porque es bastante rápido. A continuación, tengo que ir al cuarto de baño para cepillarme los dientes. Seguidamente, me pongo la chaqueta y salgo de la casa con mi familia para comenzar mis clases en la escuela. Cuando termino la escuela, almuerzo papas con pez que prepararé antes y me preparo para tocar en la orquesta. Mi amiga me acompaña y juntas, vamos a la gran sala dónde se encuentra nuestra práctica de orquesta. Me divierto tocar el clarinete y hacer música con otra gente, sin embargo, estoy poco cansada y por lo tanto, estoy feliz de ir a la casa en autobús más tarde. En mi casa, tengo que hacer algunos deberes y entonces, estudio español e inglés. Luego, después de ducharme, mi hermana y yo decidimos ver una película juntas y entonces, el día casi está terminado y es tiempo ir a la cama. Afortunadamente, no lucho para dormirme. ¡Buenas noches!
¡Felicidades! Muy activo tu día.
Feb 4, 2022 12:56 PM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!