Holt
Creo que las tarjetas de crédito están buenas en las circunstancias apropriadas. Pero están un problema grande para muchas personas. Es muy fácil obtener la deuda si no se tiene cuidado. Pueden ser peligrosas. Personalmente, he tenido una experienca muy buena con mis tarjetas de crédito. Están muy util para viajar. Claro, pago mi cuenta cada mes. Tengo una tarjeta que tiene tipos de intercambio de dinero muy bajos. Puedo gastar dinero en otro país sin una tarifa enorme. También tengo una tarjeta de crédito con un premio muy impresionante. Por conseguir esta tarjeta y gastar una cantidad determinada de dinero en esa, pudiamos pagar un vuelo a españa, ida y vuelta. Está un trato estupendo.
Feb 2, 2022 4:21 PM
Corrections · 7
Creo que las tarjetas de crédito son buenas en las circunstancias apropiadas. Pero son un problema grande para muchas personas. Es muy fácil tener una deuda si no se tiene cuidado, por lo tanto pueden ser peligrosas. Personalmente, he tenido una experienca muy buena con mis tarjetas de crédito y son muy útiles para viajar. Claro, pago mi cuenta cada mes. Tengo una tarjeta que tiene unas comisiones para la conversión de dinero muy bajas. Puedo gastar dinero en otro país sin una tarifa enorme. También tengo una tarjeta de crédito con un premio muy impresionante. Por conseguir esta tarjeta y gastar una cantidad determinada de dinero en esa, te regalan un vuelo a España, ida y vuelta. Es una oferta estupenda.
Faltan conectores. El resto bastante bien!
Feb 2, 2022 7:20 PM
Creo que las tarjetas de crédito son buenas en las circunstancias apropiadas. Pero pueden ser un grande problema para muchas personas. Es muy fácil adquirir deudas si no se tiene cuidado. Pueden ser peligrosas. Personalmente, he tenido muy buenas experiencias con mis tarjetas de crédito. Son muy útiles para viajar. Claro, pago mis cuentas cada mes. Tengo una tarjeta que ofrece tipos de cambio muy convenientes. Puedo gastar dinero en otro país sin pagar grandes comisiones. También tengo una tarjeta de crédito con premios impresionantes; por haber gastado una cierta cantidad, obtuve un vuelo a España, ida y vuelta. Muy ventajoso.
Feb 2, 2022 5:19 PM
Creo que las tarjetas de crédito son buenas en las circunstancias apropriadas. Pero son un problema grande para muchas personas. Es muy fácil obtener una deuda si no se tiene cuidado. Pueden ser peligrosas. Personalmente, he tenido una experienca muy buena con mis tarjetas de crédito. Es muy util para viajar. Claro, pago mi cuenta cada mes. Tengo una tarjeta que tiene tipos de intercambio de dinero muy bajos. Puedo gastar dinero en otro país sin una tarifa enorme. También tengo una tarjeta de crédito con un premio muy impresionante. Por conseguir esta tarjeta y gastar una cantidad determinada de dinero en ella, pudimos pagar un vuelo a españa, ida y vuelta. Está un trato estupendo.
Feb 2, 2022 4:45 PM
Creo que las tarjetas de crédito son buenas en las circunstancias apropiadas. Pero debemos tenerles cuidado. Pueden ser peligrosas. Personalmente, he tenido una experiencia muy buena con mis tarjetas de crédito. Son muy útiles para viajar. Claro, pago mi cuenta cada mes. Tengo una tarjeta que tiene tipos de intercambio de dinero muy bajos. Puedo gastar dinero en otro país sin una tarifa enorme. También tengo una tarjeta de crédito con un premio muy impresionante. Por conseguir esta tarjeta y gastar una cantidad determinada de dinero en esa, pudimos pagar un vuelo a España, ida y vuelta. Es estupenda.
Debemos tenerles mucho cuidado.
Feb 4, 2022 12:52 PM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!