Steve Sun
Nieve mucho hoy. Llovió casi todo el día ayer y hoy se convirtió en nieve. Supongo que es la última nieve del invierno ya que la primavera casi empieza. La cámara del celular no puede captar lo densos que son los copos de nieve. Se ven muchos edificios de apartamentos nuevos por mi barrio y otros todavía bajo construcción. La oferta de vivencia es mucho más que suficiente pero los precios llevan subiendo desde hace muchos años. Está al contrario de la ley de la oferta y la demanda. no entiendo la magia detrás.
Mar 1, 2021 4:40 AM
Corrections · 4
Mucha nieve hoy. Llovió casi todo el día ayer y hoy se convirtió en nieve. Supongo que es la última nieve del invierno ya que la primavera casi empieza. La cámara del celular no puede captar lo densos que son los copos de nieve. Se ven muchos edificios de apartamentos nuevos por mi barrio y otros todavía bajo construcción. La oferta de vivienda es mucho más que suficiente pero los precios llevan subiendo desde hace muchos años. Está al contrario de la ley de la oferta y la demanda. No entiendo la magia detrás.
March 1, 2021
Hoy hay mucha nieve. Llovió casi todo el día de ayer y hoy se convirtió en nieve. Supongo que es la última nevada de invierno ya que la primavera está por comenzar. La cámara del celular no puede captar lo densos que son los copos de nieve. Se ven muchos edificios de apartamentos nuevos por mi barrio y otros todavía bajo construcción. La oferta de vivencia es mucho más que suficiente pero los precios llevan subiendo desde hace muchos años. Está al contrario de la ley de la oferta y la demanda. No entiendo el sentido detrás.
March 1, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!