Julian
Los fines de semana, estuve muy ocupado con trabajo y los estudios. No me relajé mucho porque tuvo de hacer mucho. Regresar al universidad en persona, en comparación con en línea es mucho mejor que estar a casa. Sin embargo, hay mucho más de hacer. Disfruto estando ocupado usualmente y estoy feliz que no estoy aburrido!
Feb 17, 2022 3:39 AM
Corrections · 10
Los fines de semana, estoy muy ocupado con mi trabajo y los estudios. No me relajo mucho porque tengo mucho que hacer. Regresar a la universidad de forma presencial, en comparación con estudiar en línea es mucho mejor que estar a casa. Sin embargo, hay mucho más que hacer. Disfruto estando ocupado, ¡usualmente estoy feliz de no estar aburrido!
Muy bien, sigue así, espero tus clases presenciales sean geniales y que sigas trabajando en tu español, saludos.
Feb 18, 2022 2:59 PM
Los fines de semana, estuve muy ocupado con trabajo y los estudios. No me relajé mucho porque tuve que hacer mucho. Regresar a la universidad presencialmente, en comparación que de manera virtual, es mucho mejor que estar en casa. Sin embargo, hay mucho más que hacer. ¡Disfruto estar ocupado usualmente y soy feliz de no estar aburrido!
¡Feliz de estar ocupado también!
Feb 18, 2022 1:46 PM
Los fines de semana, estoy muy ocupado en mi trabajo y los estudios. No me relajo porque tengo mucho que hacer. Regresar presencialmente a la universidad, en comparación con "en línea" es mucho mejor que estar en casa. Sin embargo, hay mucho más que hacer. Disfruto estando ocupado usualmente y ¡estoy feliz de no aburrirme!
Feb 17, 2022 3:14 PM
Los fines de semana, estoy muy ocupado con el trabajo y los estudios. No me relajo mucho porque tengo mucho/bastante que hacer. Regresar a la universidad presencialmente, es mucho mejor que estar a casa, con clases en línea. Sin embargo, hay mucho más que hacer. Disfruto estando ocupado constantemente y ¡estoy feliz porque no estoy aburrido!
Para hablar de rutina (los fines de semana) usamos el presente (estoy, no me relajo, tengo...). Recuerda que en español usamos dos signos de interrogación/exclamación. ¡Buen trabajo!
Feb 17, 2022 12:08 PM
Los fines de semana, estuve muy ocupado con el trabajo y los estudios. No me relajé mucho porque tuve mucho que hacer. Regresar a la universidad en persona es mucho mejor que estar a casa y hacerlo por Internet. Sin embargo, hay mucho más que hacer. Disfruto estando ocupado constantemente y estoy feliz porque no me aburro nunca.
¡Muy buen trabajo Julian! Sigue así
Feb 17, 2022 10:28 AM
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!