Nanako
A mí me encanta la comida china. Hay montón de restaurantes de comida china en mi país. Por lo menos una vez a la semana pido por Uber y siempre elijo a platos mismos, el arroz frito y la empanadilla china. Nunca me aburriría de comerlos, aunque los comiera todos los días.
Feb 20, 2022 6:05 PM
Corrections · 5
A mí me encanta la comida china. Hay montón de restaurantes de comida china en mi país. Por lo menos una vez a la semana pido por Uber y siempre elijo los mismos platos, el arroz frito y la empanadilla china. Nunca me aburriría de comerlos, aunque los comiera todos los días.
¡Me encanta la comida china!
Feb 21, 2022 1:06 AM
A mí me encanta la comida china. Hay un montón de restaurantes de comida china en mi país. Por lo menos una vez a la semana pido por Uber y siempre elijo los mismos platos, el arroz frito y la empanadilla china. Nunca me aburriría de comerlos, aunque los comiera todos los días.
Execelente! Casi sin errores :)
Feb 21, 2022 12:15 AM
A mí me encanta la comida china. Hay montón de restaurantes de comida china en mi país. Por lo menos una vez a la semana pido por Uber y siempre elijo los mismos platos: el arroz frito y la empanadilla china. Nunca me aburriría de comerlos, aunque los comiera todos los días.
Hola Nanako, excelente trabajo. Saludos
Feb 20, 2022 10:57 PM
Me encanta la comida china. Hay un montón de restaurantes de comida china en mi país. Por lo menos una vez a la semana pido por Uber y siempre elijo lo mismo/igual, arroz frito y la empanadilla china. Nunca me aburriría de comerlos, aunque fuera todos los días.
Te comparto una sugerencia; tu idea se entiende muy bien en general :)
Feb 20, 2022 9:26 PM
(A mí) me encanta la comida china. Hay un montón de restaurantes de comida china en mi país. Por lo menos una vez a la semana pido por Uber y siempre elijo los mismos platos: el arroz frito y la empanadilla china. Nunca me aburriría de comerlos, aunque los comiera todos los días.
Feb 20, 2022 7:39 PM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!