Sam
Todos los días yo camino. Me gusta mucho caminar. Es bueno para salud y también me desestresarro cuándo camino. Hay muchos lugares buenos para caminar cerca de la casa de mis padres. A nuestro perro le gusta mucho caminar conmigo. Todas las veces (cuando ve, que me arreglo a caminar), tiene muchas ganas de salir de la casa. Cuando caminamos juntos, a veces corre tan lejos que ya no lo veo. Hablo su nombre y a veces regresa, pero más a menudo que no regresa y solo cuando llego en casa lo veo.
Feb 20, 2021 2:12 PM
Corrections · 6
Todos los días camino. Me gusta mucho caminar. Es bueno para salud y también me desestreso cuando camino. Hay muchos lugares buenos para caminar cerca de la casa de mis padres. A nuestro perro le gusta mucho caminar conmigo. Siempre tiene muchas ganas de salir, sobre todo cuando ve que me arreglo para caminar. Cuando caminamos juntos, a veces corre tan lejos que ya no lo veo. Lo llamo y a veces regresa, pero por lo general no regresa y solo cuando llego a casa es que lo veo.
Excelente, parece que tu perro tiene mucha energía. 🐕
February 20, 2021
Yo camino todos los días. Me gusta caminar mucho. Es bueno para salud y también me desestreso cuándo camino. Hay muchos lugares buenos para caminar cerca de la casa de mis padres. A nuestro perro le gusta mucho caminar conmigo. Todas las veces (cuando ve, que me arreglo para caminar), tiene muchas ganas de salir de la casa. Cuando caminamos juntos, a veces corre tan lejos que ya no lo veo. Le llamo por su nombre y a veces regresa, pero casi siempre no regresa y sólo cuando llego a casa lo veo.
February 21, 2021
Todos los días yo camino. Me gusta mucho caminar. Es bueno para salud y también me desestresarro cuándo camino. Hay muchos lugares buenos para caminar cerca de la casa de mis padres. A nuestro perro le gusta mucho caminar conmigo. Todas las veces (cuando ve, que me arreglo a caminar), tiene muchas ganas de salir de la casa. Cuando caminamos juntos, a veces corre tan lejos que ya no lo veo. Le llamo por su nombre y a veces regresa, pero más a menudo que no regresa y solo cuando llego en casa lo veo.
February 20, 2021
Todos los días yo camino. Me gusta mucho caminar. Es bueno para salud y también me desestreso cuándo camino. Hay muchos lugares buenos para caminar cerca de la casa de mis padres. A nuestro perro le gusta mucho caminar conmigo. Todas las veces (cuando ve, que me arreglo para caminar), tiene muchas ganas de salir de la casa. Cuando caminamos juntos, a veces corre y se va tan lejos que ya no lo veo. Grito su nombre y a veces regresa, pero más a menudo no regresa y lo veo cuando llego a casa .
February 20, 2021
Todos los días yo camino. Me gusta mucho caminar. Es bueno para nuestra salud y también me desestreso cuándo camino. Hay muchos lugares buenos para caminar cerca de la casa de mis padres. A nuestro perro le gusta mucho caminar conmigo. Todas las veces (cuando ve, que me arreglo para caminar), tiene muchas ganas de salir de la casa. Cuando caminamos juntos, a veces corre tan lejos que ya no lo veo. Lo llamo por su nombre y a veces regresa, pero más a menudo no regresa y hasta cuando llego en casa lo veo.
Muy bien solo práctica un poco más.
February 20, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!