Edoardo Rasetto
Mi madre es la mujer que yo admiro más que las otras, porque ella es muy segura de sus capacidades y me sostiene todo el tiempo quando me falto algo. No podría haber un major exemplo de fuerza y determinación.
Feb 20, 2021 8:54 PM
Corrections · 5
Mi madre es la mujer que yo admiro más que a otras, porque ella es muy segura de sus capacidades y me sostiene todo el tiempo cuando me falta algo. No puede haber un mayor ejemplo de fuerza y determinación. Muy linda descripción.éxitos!!!
February 21, 2021
Mi madre es la mujer a la que yo más admiro incluso más que a otras, porque ella está muy segura de sus capacidades y me apoya siempre que me hace falta algo. No podría haber un mejor ejemplo de fuerza y determinación.
February 21, 2021
Mi madre es la mujer a la que yo más admiro, incluso por encima de las otras, porque ella está segura de sus capacidades y me da su apoyo todo el tiempo cuando me hace falta algo. No podría haber un mejor ejemplo de fuerza y determinación.
Que lindo mensaje.
February 20, 2021
Mi madre es la mujer que yo admiro más que las otras, porque ella es muy segura de sus capacidades y me sostiene todo el tiempo quando me falto algo. No podría haber un major exemplo de fuerza y determinación. Mi madre es la mujer que yo más admiro, porque es muy segura de sus capacidades y me sostiene todo el tiempo, cuando me falta algo. No podría haber un mejor ejemplo de fuerza y determinación.
February 20, 2021
Mi madre es la mujer a la que más admiro porque ella está muy segura de sus capacidades y me sostiene todo el tiempo cuando me falta algo. No podría haber un mayor ejemplo de fuerza y determinación.
¡Buen trabajo!
February 20, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!