Diane
Hoy he hablado con mí amiga de niñez, no nos vemos desde 30 años. Pero escribíamos durante seis años más o menos hasta los años noventa. Últimamente veía algunas recuerdos (cartas y fotos) y decidí escribir una carta a la dirección de su familia. No espero que me reciba una respuesta. Pero sus padres todavía viven allí y compartir mí carta con ella. Fue muy raro pero maravilloso a charlar con ella.
Feb 20, 2021 9:35 PM
Corrections · 13
Hoy he hablado con mí amiga de mi niñez, no nos vemos desde hace 30 años. Pero nos escribímos durante seis años más o menos hasta los años noventa. Últimamente veía algunos recuerdos (cartas y fotos) y decidí escribir una carta a la dirección de su familia. No espere que me envíara una respuesta. Pero sus padres todavía viven allí y le hicieron llegar mí carta a ella. Fue muy raro pero maravilloso Volver a charlar con ella.
Muy bien Saludos
Feb 21, 2021 4:32 AM
Hoy he hablado con una amiga de mí niñez, no nos veíamos desde hacía 30 años. Sin embargo, nos escribimos durante más o menos seis años, hasta los años noventa. Últimamente veía algunos recuerdos (cartas y fotos) y decidí escribirle una carta a la dirección de su familia. No esperaba recibir una respuesta, pero sus padres todavía viven allí y compartieron mí carta con ella. Fue muy raro pero maravilloso a charlar con ella.
¡Qué bueno que todavía sean amigas!
Feb 20, 2021 11:18 PM
Hoy he hablado con una amiga de la niñez, no nos vemos desde hace 30 años. Pero nos escribimos durante más o menos seis años hasta los años noventa. Últimamente ví algunos recuerdos (cartas y fotos) y decidí escribir una carta y enviarla a la dirección de su familia/ decidí enviar una carta a la dirección de su familia. No esperaba recibir una respuesta/ no esperaba que me respondieran. Pero sus padres todavía viven allí y le dieron/hicieron llegar mí carta. Fue muy raro pero maravilloso a charlar con ella. 😃👍🏻 Saludos desde México Diane 👋👋👋
Feb 20, 2021 10:10 PM
Hoy he hablado con mí amiga de la niñez, no nos vemos desde hace 30 años. Pero nos escribimos durante seis años más o menos hasta los años noventa. Últimamente vi algunas recuerdos (cartas y fotos) y decidí escribir una carta a la dirección de su familia. No espero recibir una respuesta, pero sus padres todavía viven allí y compartir mí carta con ella. ? Fue muy raro pero maravilloso el charlar con ella.
☺️
Feb 20, 2021 9:48 PM
Hoy he hablado con mí amiga de la niñez, no nos vemos desde hace 30 años. Nos escribimos durante seis años más o menos hasta los años noventa. Últimamente veía algunos recuerdos (cartas y fotos) y decidí escribir una carta a la dirección de su familia. No esperaba recibir una respuesta. Pero sus padres todavía viven allí y compartieron mí carta con ella. Fue muy raro pero maravilloso charlar con ella.
Feb 21, 2021 4:18 PM
Show More
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Diane
Language Skills
English, Spanish
Learning Language
Spanish