Tati Anderson
Pues, me encanta el serie Élite en Netflix, pero literalmente solo es demasiado complicado para explicar la trama... no creo que podría la trama en inglés tampoco porque es muy loco pero intentaré. Los adolescentes de bachillerato viven en un ciudad muy rico en España pero como la frase en inglés, “more money more problems”. Hay chisme, drama, y asesinato. Pero sí misterio y drama no es tu estilo, no preocupes porque unos de los torneos más importante está en vivo ahora. Mañana es el final ronda de Australian Open por los individuos masculinos. Naomi Osaka ya ganó el título por los individuos femeninos hoy. ¿Que es más emocionado que al tenis? ¿Fútbol? Creo que no (por supuesto estoy haciendo una broma).¡ la neta, velo! Vale la pena!
Feb 21, 2021 3:11 AM
Corrections · 4
Pues, me encanta la serie Élite de Netflix, pero literalmente es demasiado complicado explicar la trama... y tampoco creo que podría explicarla en inglés, porque es muy loca, pero intentaré. Los adolescentes de bachillerato viven en un ciudad muy rica en España pero como la frase en inglés, “more money more problems”. Hay chisme, drama, y asesinato. Pero si el misterio y el drama no es tu estilo, no te preocupes porque unos de los torneos más importante está en vivo ahora. Mañana es la ronda final de Australian Open en la rama varonil. Naomi Osaka ya ganó el título en la rama femenil hoy. ¿Que es más emocionante que al tenis? ¿Fútbol? Creo que no (por supuesto estoy haciendo una broma)¡ la neta, velo! Vale la pena!
Hola, bien tu redacción, te propuse rama varonil y femenil en lugar de individuos masculinos y femeninos, porque rama implica una sección, suerte😺
February 21, 2021
Pues, me encanta el serie Élite en Netflix, pero literalmente solo es demasiado complicado para explicar la trama... no creo que podría la trama en inglés tampoco porque es muy loco pero intentaré. Los adolescentes de bachillerato viven en una ciudad muy rica en España pero como la frase en inglés, “more money more problems”. Hay chisme, drama, y asesinato. Pero sí misterio y drama no es tu estilo, no preocupes porque unos de los torneos más importante está en vivo ahora. Mañana es la final ronda de Australian Open por los individuos masculinos. Naomi Osaka ya ganó el título por los individuos femeninos hoy. ¿Que es más emocionado que al tenis? ¿Fútbol? Creo que no (por supuesto estoy haciendo una broma).¡ la neta, verlo! Vale la pena!
Recuerda que al pensar en español Tenemos palabras en femenino y masculino.
February 21, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!