Yiru
Este cuaderno es para practicar la tarea de Expresión e interacción escritas de DELE B2. ¡Muchas gracias por corregir mi cuaderno! :) -----  La vida en otros países parece fantástica y mucha gente ha pensado en moverse fuera de la frontera para buscar más posibilidades. Sin embargo, ¿es fácil hacerlo?  Según el dato del departamento de trabajo, el factor lo más difícil de vivir en otros países es el problema de idioma. Más del 60% de los encuestados que no intentan a moverse por el problema del idioma diferente. Casi el 40% de las personas que están planeando moverse también sienten preocupados por los idiomas que no conocen bien.  Por otro lado, comparando con las personas sin intención de moverse, los encuestados con intención de hacerlo piensan más en cómo sostener sus vidas en los países desconocidos. No solo tienen que preparar para la vida cotidiana, el dato dice que los puestos de trabajo de su mismo y de su pareja, y además los profesionales que hace falta de conseguirlos son unas grandes dificultades para ellos.  Aunque nunca pienso que empezar una vida nueva en otro país sea fácil, es una oportunidad para ampliar la vista si solucionar las dificultades. En primer lugar, el conocimiento gradualmente del idioma ayudará a lograrlo. Con el idioma, podemos encontrar los recursos que necesitamos en las páginas webs de los institutos o organizaciones relevantes. El proceso también contribuye en conocer la cultura. Con la manera, realizar la vida en otro país nunca sea solo un sueño.
Oct 10, 2020 9:25 AM
Corrections · 7
1
Este cuaderno es para practicar la tarea de Expresión e interacción escritas de DELE B2. ¡Muchas gracias por corregir mi cuaderno! :) ----- La vida en otros países parece fantástica y mucha gente ha pensado en moverse fuera de la frontera para buscar más posibilidades. Sin embargo, ¿es fácil hacerlo? Según el dato del departamento de trabajo, el factor más difícil de vivir en otros países es el problema de idioma. Más del 60% de los encuestados no intentan moverse por el problema del idioma diferente. Casi el 40% de las personas que están planeando moverse también se sienten preocupados por los idiomas que no conocen bien. Por otro lado, comparando con las personas sin intención de moverse, los encuestados con intención de hacerlo piensan más en cómo sostener sus vidas en los países desconocidos. No solo se tienen que preparar para la vida cotidiana, (el dato dice que los puestos de trabajo de su mismo y de su pareja, y además los profesionales que hace falta de conseguirlos son unas grandes dificultades para ellos). Aunque nunca pienso que empezar una vida nueva en otro país sea fácil, (es una oportunidad para ampliar la vista si solucionar las dificultades). En primer lugar, el conocimiento adquirido gradualmente del idioma ayudará a lograrlo. Con el idioma, podemos encontrar los recursos que necesitamos en las páginas webs de los institutos o organizaciones relevantes. El proceso también contribuye en conocer la cultura. De manera que, realizar la vida en otro país nunca sea solo un sueño.
The phrases in parenthesis, i didn't understand what do you mean, all the rest is well written tho. If you explain to me what did you want to say, i could help you to fix those phrases with no problem.
October 10, 2020
1
Este cuaderno es para practicar la tarea de Expresión e interacción escritas de DELE B2. ¡Muchas gracias por corregir mi cuaderno! :) ----- La vida en otros países parece fantástica y mucha gente ha pensado en moverse/ mudarse fuera de la frontera para buscar más posibilidades. Sin embargo, ¿es fácil hacerlo? Según el dato del departamento de trabajo, el factor más difícil de vivir en otros países es el problema de idioma. Más del 60% de los encuestados no intentan mudarse por el problema del idioma diferente. Casi el 40% de las personas que están planeando mudarse también se sienten preocupados por los idiomas que no conocen bien. Por otro lado, comparando a las personas sin intención de mudarse, los encuestados con intención de hacerlo piensan más en cómo sostener sus vidas/ en cómo mantenerse económicamente en los países desconocidos. No solo tienen que prepararse para la vida cotidiana, sino que también para los puestos de trabajo tanto de sí mismos como los de su pareja según el dato (o el ¿gráfico?), y además los profesionales que hace falta de conseguirlos son unas grandes dificultades para ellos (no entiendo esta frase). Aunque nunca pienso que empezar una vida nueva en otro país sea fácil, es una oportunidad para ampliar la vista y solucionar las dificultades. En primer lugar, el conocimiento gradualmente del idioma ayudará a lograrlo. Con respecto al idioma, podemos encontrar los recursos que necesitamos en las páginas webs de los institutos o organizaciones relevantes. El proceso también contribuye en conocer la cultura. Con respecto a la manera, realizar la vida en otro país nunca será solo un sueño.
October 10, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!