Krystal
PARTE 2 Durante esos meses pasado cuando estudiar portugués, yo comencé pensando de usar el tiempo durante la cuarentena para estudiar español también. Ya sé como hablar portugués y soy fluente en inglés y tagalog. Eses idiomas tienen unas similitudes con español. Entonces, creo que será un desperdicio si no aprendo español también. Además, quiero visitar Latina América. Seguro que va a ser muy útil saber hablar español. Pero el problemo pequeño fue no tuve el mismo gana en estudiarlo como tuve en portugués. Pero ya hice mi mejor para motivarme. En septiembre, pagué un poco dinero para usar dos aplicativos para me enseñar las conjugaciones de los verbos. A mismo tiempo, busqué canciones españoles porque descubrí que la música me motiva mucho en aprender idioma. Como portugués, tomaba notas y practicaba con música. Estoy muy feliz con mi progreso y eso me dio ganas de continuar. Solo que, a veces, yo misturo las palabras entre español y portugués porque son muy similares. Durante esa pandemia de merda, y cuarentena que no ha parado todavía, yo hice mi mejor buscar cosas productivos para hacer. Estoy agradecida que aprendí eses dos idiomas maravillosos! Espero que nunca perderé los. Aún tengo que viajar a América Latina quizás en 2022.
Oct 10, 2020 2:16 PM
Corrections · 2
1
PARTE 2 Durante esos meses pasado cuando estudiaba portugués, yo comencé a pensar en usar el tiempo durante la cuarentena para estudiar español también. Ya sé como hablar portugués y soy fluida en inglés y tagalog. Esos idiomas tienen unas similitudes con español. Entonces, creo que será un desperdicio si no aprendo español también. Además, quiero visitar América latina. Seguro que va a ser muy útil saber hablar español. Pero el problema pequeño fue que no tuve las mismas ganas de estudiarlo como tuve en portugués. Pero ya hice mi mejor esfuerzo para motivarme. En septiembre, pagué un poco de dinero para usar dos aplicaciones para que me enseñaran las conjugaciones de los verbos. Al mismo tiempo, busqué canciones en español porque descubrí que la música me motiva mucho en aprender un idioma. Como portugués, tomaba notas y practicaba con música. Estoy muy feliz con mi progreso y eso me dio ganas de continuar. Solo que, a veces, yo mezclo las palabras entre español y portugués porque son muy similares. Durante esa pandemia de mierda, y la cuarentena que no ha parado todavía, yo hice di lo mejor de mí para buscar cosas productivas para hacer. Estoy agradecida que aprendí esos dos idiomas maravillosos! Espero que nunca los pierda. Aún tengo que viajar a América Latina quizás en 2022.
¡Excelente! Una posible traducción para "do my best" es "hacer mi mejor esfuerzo" o "dar lo mejor de mí". ¡Te felicito por tu español!
October 12, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!