Timothy Knight
Entre todas las idiomas he estudiado supongo que español es lo más fácil. Si hay algunas partes difíciles por ejemplo el subjuntivo es muy difícil de entender para mí, porque no existe en inglés. Además, los españoles y otras personas que hablan castellano tiene un rito bastante rápido. Todo el tiempo cuando estoy escuchando español, necesito concentrar mucho.
Oct 11, 2020 2:44 PM
Corrections · 9
De entre todos las idiomas que he estudiado supongo que español es el más fácil. Sí hay algunas partes difíciles. Por ejemplo, el subjuntivo es muy difícil de entender para mí, porque no existe en inglés. Además, los españoles y otras personas que hablan castellano tiene un ritmo bastante rápido. Todo el tiempo cuando estoy escuchando español, necesito concentrarme mucho.
¡Excelente, Timothy!
October 11, 2020
Entre todas los idiomas que he estudiado supongo que el español es el más fácil. Si hay algunas partes difíciles por ejemplo el subjuntivo es muy difícil de entender para mí, porque no existe en inglés. Además, los españoles y otras personas que hablan castellano tienen un hablar bastante rápido. Todo el tiempo cuando estoy escuchando el español, por lo que necesito concentrarme mucho.
October 11, 2020
Entre todos las idiomas que he estudiado supongo que el español es el más fácil. Si hay algunas cosas difíciles por ejemplo el subjuntivo es muy difícil de entender para mí, porque no existe en inglés. Además, los españoles y otras personas que hablan castellano tiene un ritmo bastante rápido. Todo el tiempo cuando estoy escuchando español, necesito concentrarme mucho.
October 24, 2020
Entre todos los idiomas he estudiado supongo que español es el más fácil. Si hay algunas partes difíciles por ejemplo el subjuntivo es muy difícil de entender para mí, porque no existe en inglés. Además, los españoles y otras personas que hablan castellano tiene un rito bastante rápido. Todo el tiempo cuando estoy escuchando español, necesito concentrar mucho.
October 12, 2020
Entre todas las idiomas que he estudiado supongo que el español es lo más fácil. Si hay algunas partes difíciles por ejemplo el subjuntivo es muy difícil de entender para mí, porque no existe en inglés. Además, los españoles y otras personas que hablan castellano tiene un ritmo bastante rápido. Todo el tiempo cuando estoy escuchando español, necesito concentrar mucho.
October 11, 2020
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!